Perotti inauguró las obras de iluminación en el tramo puente Río Salado – Autovía RN 19 de la Autopista Rosario – Santa Fe

Martes 29 de Noviembre 2022

Durante la actividad también se habilitaron dos nuevos ramales de ingreso y egreso del intercambiador en Santo Tomé.
El gobernador Omar Perotti inauguró este lunes la iluminación led y dos nuevos ramales de ingreso y egreso del intercambiador en Santo Tomé de la Autopista Rosario – Santa Fe. 
 
En la oportunidad, Perotti afirmó que el objetivo de esta obra es “garantizar la seguridad vial, generar un buen ingreso a la ciudad capital y también ser un factor importante de seguridad para toda esta jurisdicción, Santa Fe, Santo Tomé y en el ingreso”.
 
“Esta es la primera parte ya colocada en su totalidad y desplegada. Hoy estamos en condiciones de tener los más de 8 kilómetros plenamente a disposición, una inversión que se acerca a los casi 400 millones de pesos y en la que tendrá algunos trabajos complementarios”, detalló el gobernador. 
 
“Esa es una obra de una magnitud superior, más de 1.300 millones de pesos, que va a generar una fluidez mayor y mucha más seguridad. Lo mismo que estamos haciendo aquí, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe, lo vamos a continuar en la Circunvalación hasta la Ruta 168”, agregó.
 
OBRAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD Y EL TRÁNSITO
 
En ese marco, Perotti destacó que “vamos a trabajar durante esta parte del año y todo el año que viene para estar garantizando un buen acceso a la ciudad capital. Lo mismo se está haciendo sobre esta autopista en el ingreso a Rosario. Allí se han tomado unos 22 kilómetros en toda la parte con varias jurisdicciones anteriores, tratando de generar lo mismo, la seguridad en el tránsito de los vehículos y, a su vez sumar seguridad”.
 
“Es importante recalcar que estas son de las muchas inversiones donde la provincia, a través de Vialidad Provincial, está haciendo intervenciones en todos los cruces de las rutas, en muchos de los accesos a pueblos y ciudades, mejorándolas”, concluyó el gobernador.

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward