Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

El caos que genera la peor tormenta en décadas en EE.UU.

Sábado 24 de Diciembre 2022

Las autoridades metereológicas esperan que el fenómeno impacte gran parte del país durante el “Hanukkah” y la semana de Navidad.
Los planes navideños de millones de estadounidenses se han visto afectados por una fuerte tormenta invernal, que azota a gran parte del territorio nacional. 
Esta gran tormenta, que según el Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS) es "única en una generación”, traerá consigo grandes nevadas y fuertes vientos durante el fin de semana de Navidad.
Asimismo, el NWS indicó que, en el transcurso de esta jornada, todos los estados de los EE.UU. experimentarán temperaturas por debajo de los 20 grados.
A la fecha, los más afectados han sido los viajeros, quienes se han enfrentado a la cancelación de vuelos por los cierres continuos de aeropuertos en distintas zonas del país.
Para esta época navideña y de fin de año, se esperaba que millones de personas salieran a las carreteras y abordaran vuelos marcando un retorno a los niveles de movilidad previos a la pandemia del Covid-19. 
De acuerdo con FlightAware, portal especializado en seguimiento del tráfico aéreo, más de 4.500 vuelos han sido cancelados y otros 5.900 postergados. Los aeropuertos más afectados son los de Seattle (noroeste), Nueva York, Chicago (norte) y Detroit. 
“Ha sido un poco loco, llegué temprano para asegurarme de tomar mi vuelo y fui a la puerta de embarque (...) luego Seguridad me dijo que se había cancelado”, aseguró un pasajero a NTN24.
Por otra parte, varios ciudadanos se han visto afectados por los cortes de energía en distintas zonas de Estados Unidos.
Según Poweroutage, portal encargado de registrar los cortes de electricidad en EE.UU., más de 1,5 millones de estadounidenses estaban sin el servicio el viernes, sobre todo en Carolina del Norte y del Sur, Connecticut y Texas.
Los meteorólogos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) esperan que la poderosa tormenta de invierno -que empuja aire gélido del Ártico- "se hunda hacia el sur e impacte gran parte del país durante el “Hanukkah” y la semana de Navidad, del 22 al 26 de diciembre".

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward