La pesadilla de Hitchcock: 300 pájaros invaden su casa por las noches
Jueves 08 de
Mayo 2014

Cuando ella volvió a su casa el pasado viernes, no pudo creer lo que veía. Describiendo la escena como si el clásico de cine Pájaros de Alfred Hitchcock se tratara de un episodio de la vida real.

En su hogar, encontró cientos de aves silvestres, que bajaron pos su chimenea para invadir su casa.
Las aves, que según Brown acudieron posiblemente buscando un refugio de la tormenta, estaban en la cocina, sala, sobre el sofá, sobre los muebles e incluso detrás del televisor.
“Eran unas 200 o 300 de ellas” dijo la señora Brown.
Ahora, los pájaros tomaron esto como un hábito, bajando por la chimenea hasta la casa de la señora todas las noches.
“Yo creo que con el cambio de clima se irán, eso espero” dijo la californiana.
Brown comenta que en una ocasión fracasó en su intento de limpiar una noche, cuando las aves con el movimiento de la mujer empezaron a revolotear por todo el lugar.
Aquí puedes ver la entrevista a Shirley Brown en inglés.
Con información de
unosantafe
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Confirmaron el primer caso en la Argentina de Mpox Clado Ib, una variante más contagiosa y severa de la viruela símica
El Ministerio de Salud lo informó a través del Boletín Epidemiológico; se trata de un hombre de 31 años de la ciudad de Buenos Aires que no tenía antecedentes de viajes
"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza
Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.




