NOTA22.COM TV

A Diego Leuco lo aburrió la política

Miércoles 11 de Enero 2023

Diego Leuco renunció a Telenoche, porque piensa en volcar su carrera hacia otro lado, ya que el periodismo político lo aburrió. ¿Dónde tiene puesta la mirada? En el segmento de entretenimientos.
El hijo de Alfredo Leuco confesó que está en una etapa en la que siente que el periodismo político "no le estaba dando nada”. Esto comenzó a sentirlo antes de sumarse al proyecto de su amigo NIcolás Occhiato, Luzu TV, y conocer el mundo del entretenimiento en streaming. Pero fue este proyecto el que terminó de impulsar el sentimiento que lo llevó a decidir alejarse del periodismo político. 
 
Luzu TV nació en pandemia y rápidamente logro convertirse en un éxito de audiencia joven en el streaming. Actualmente tiene 852.000 suscriptores y a su cuenta de Instagram la siguen 310 mil personas. Su programa fundante fue “Nadie dice nada”, ciclo muy popular en YouTube y en redes sociales, y por el cual han desfilado figuras como China Suárez y Lali Espósito. 
 
El público objetivo de Luzu TV es sobre todo joven: el 47% tiene entre 25 y 34 años, mientras que un 36% tiene 18 y 24 años. Y fue en este área donde Diego Leuco se sintió y siente mucho más a gusto. Incluso, lo posicionó muy bien entre los y las jóvenes que cada vez miran menos TV. Hacia este rumbo apuntará el joven periodista: el entretenimiento. 
 
La salida del joven periodista representa un golpe para el canal, ya que se trataba de uno de sus referentes más populares. Leuco sería reemplazado durante enero por Nelson Castro y durante febrero por Marcelo Bonelli. Habrá que ver si el canal mantiene a uno de estos dos periodistas históricos o si intenta nuevamente a buscar una cara joven que acompañe a Luciana Geuna.
 
En una reciente entrevista a principio de año, Leuco definió al ambiente del periodismo político como ​​”muy tóxico”, donde cada vez hay “menos cosas positivas para rescatar”. Y donde sentía que le daba mucho más él al periodismo político que lo que el periodismo político le estaba dando a él. 

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward