NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 27 de Enero
••• Con duras críticas de la oposición, el FdT inició en Diputados el debate de juicio político contra los jueces de la Corte

El grave error de Donald Trump: confundió a la periodista que lo denuncia por violación con su ex esposa

Viernes 20 de Enero 2023
    

Instagram
El expresidente de Estados Unidos en sus declaraciones para desmentir las acusaciones había señalado que la supuesta víctima "no era su tipo", sin embargo, en una imagen la vio igual a una pareja suya.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, confundió a la periodista E. Jean Carroll, quien lo acusó de violación en la década de 1990, con su exesposa Marla Maples. Este dato salió a la luz a través de un documento judicial de una declaración del ex mandatario realizada en octubre que trascendió este jueves.
 
Carroll, de 79 años, es una ex columnista de la revista Elle que asegura que Trump, de76 años, abusó de ella en una tienda de departamentos en Nueva York en 1995 o 1996. Cuando ella contó lo que le hizo Trump, él negó todo de inmediato. Por eso, en 2019 le presentó una demanda por difamación,
 
En noviembre de ese mismo año presentó una segunda demanda bajo una nueva ley que le permitió demandarlo por agresión, a pesar de que el plazo de prescripción del delito había pasado.
 
Por esta razón ambas partes presentaron sus declaraciones juradas en octubre pasado y el video con la comparecencia de Trump se hizo público esta semana, lo que ventiló una situación insólita.
 
En el testimonio del 19 de octubre pasado, el republicano comenzó su defensa desde su mansión de Mar-a-Lago: "Diré esto con el mayor respeto: primero, ella no es mi tipo; segundo, nunca sucedió". Esta es la línea en que fundamenta que son falsas las acusaciones de Carroll, en que ella no es la clase de personas que lo atrae.
 
Trump sostuvo que, si bien no es "políticamente correcto" decir que ella no es su tipo, aseguró que tenía que defenderse y que su afirmación no estaba destinada a ser tomado como un insulto.
 
De “no es mi tipo” a confundir a Carroll con su ex esposa
El momento clave de la exposición de Trump fue cuando le mostraron una foto de él junto a Carroll en una recepción de la década de 1990 y sin dudarlo respondió: "Esa es Marla, esa es mi esposa". Fue Alina Habba, su propia abogada, quien salió a su rescate y lo corrigió.
 
Trump se confundió a Carroll con la actriz Marla Maples con quien estuvo casado desde 1993 a 1998; luego se casaría con Melania.
 
Por este caso, el expresidente deberá comparecer el 10 de abril ante un tribunal de Nueva York. Según fuentes citadas por CNN y Washington Post, la confusión atenta contra uno de los principales argumentos de la defensa de Trump: que no pudo haber agredido sexualmente a Carroll porque no era su tipo.
 
En la misma declaración de octubre, al ser consultado sobre si alguna vez besó a una mujer sin su consentimiento, Trump dudó: "Bueno, no... No se me ocurre ninguna queja. Pero no. Quiero decir, no lo creo".
 
La abogada de Carroll, Roberta Kaplan, le consultó: "¿Alguna vez has presionado a una mujer para que tenga sexo contigo?" y el expresidente contestó categórico: "La respuesta es no. Pero puede que tengas algunas personas, como tu cliente, que estén dispuestas a mentir".
Con información de Perfil
••• FEBRERO ••• NUEVA TEMPORADA NOTA22.COM TV •••
El valor del ganado tuvo un fuerte repunte en la última semana, tras quedar muy atrás de la inflación en 2022. Si la tendencia persiste, el traslado a los precios al mostrador puede derivar en aumentos de hasta $400 por kilo.
Las mediciones quincenales ya muestran una fuerte divergencia entre la suba de precios local y los otros dos países; qué proyección anual existe para las 3 naciones
El indicador que mide JP Morgan cayó 5 por ciento en una semana desde que se anunció la medida
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Trump vuelve a Instagram y Facebook después de dos años de suspensión
IBM anunció que echará al 1,5% de su personal al presentar su último balance
NOTA22.COM TV
EURO NEWS
LO MÁS VISTO
El ex presidente dijo que "los compañeros están sin conducción, todos peleados con todos", en obvia crítica al hijo de CFK. Chiche Duhalde se suma a la cruzada: aseguró que quiere reflotar la organización de "manzaneras" en los barrios.
El gerente de programación, y actor habló sobre el mal momento que pasa el canal y se mostró honesto y optimista.
Los responsables del Demostrador de Vuelo Sostenible esperan que permita reducir el consumo de combustible através de avances en tecnología sostenible para alcanzar el objetivo de tener cero emisiones netas de carbono para 2050
Infobae tuvo acceso al documento con el que el kirchnerismo busca la firma de Alberto Fernández para presionar a gobernadores y obtener respaldo en su cruzada contra la Justicia
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web