Ataque de madrugada frente a una comisaría: arrojaron una molotov e incendiaron cuatro autos

Jueves 26 de Enero 2023

Unas tres personas tiraron un explosivo contra un coche particular estacionado frente a la seccional de Solís y Casilda, que resultó ser de una mujer policía. El fuego dañó otros tres vehículos, dos de ellos, secuestrados por investigaciones de delitos en curso
Este jueves por la madrugada, unas tres personas tiraron un explosivo contra un auto particular estacionado frente a la comisaría 12ª, que resultó ser de una mujer policía. El fuego afectó otros tres vehículos, dos de ellos, secuestrados por investigaciones de delitos en curso. En principio, se creía que fue un acto de vandalismo sin ningún otro fin que el de causar daño, pero la destrucción de los coches secuestrados podría indicar otra cosa. 
 
Según informó desde el lugar la periodista Bianca Forconi, el hecho ocurrió durante la madrugada Solís y Casilda, frente a la seccional 12ª. De acuerdo a las primeras informaciones, los tres sospechosos se acercaron a pie y arrojaron una molotov que destruyó un auto y dañó otros tres. 
 
El coche más afectado resultó ser de una empleada policial del turno noche, quien, según contó no suele usarlo para ir a trabajar. El fuego destruyó por completo el motor y el parabrisas de su Volkswagen Gol. También se quemó parte del auto de otro empleado policial, un Volkswagen Corsa. 
 
Los coches secuestrados incendiados son un Chevrolet Cruze y una Renault Partner.
 
El jueves de la semana pasada, un auto secuestrado en Villa Gobernador Gálvez, un Toyota Yaris, fue blanco de un intento incendiario que, se presume, fue para eliminar pruebas, en el marco de la investigación por los ataques a sedes gremiales. 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción

arrow_upward