Mala en la cama

Viernes 09 de Mayo 2014

Un grupo de sexólogos canadienses reveló en los últimos días un estudio sobre los cuatros signos que revelan si eres una mujer mala en la cama.
Mira lo que dicen los expertos: 1-Nunca tomás la iniciativa A los hombres les gustan las mujeres que toman el control. Si querés dejarlo feliz, no le dejes todo el trabajo a él y, de vez en cuando, agarrá las riendas de la situación. 2- Todo te da vergüenza La clave es tenerte confianza, y demostrárselo. Empezá sola en tu casa: caminá sin ropa, mirate en el espejo, tocate o leé alguna novela erótica. Cuando pierdas la vergüenza, ambos disfrutarán más del sexo. 3- No decís lo que te gusta Para conocerte mejor, te recomendamos que te autoestimules. Una vez que sepas lo que te genera placer, empezá a guiarlo. Si no te animás, no es necesario que uses palabras: una buena opción es dirigir su mano con la tuya. 4- Nunca probás cosas nuevas Todo hombre valora a una mujer que se esfuerza por evitar lo rutinario. ¡Nada peor que estar con alguien que siempre hace lo mismo, a la misma hora, de la misma manera! El entusiasmo y las ganas de innovar son claves para subir al podio de las buenas amantes. 5-Te quedás callada No hace falta despertar a los vecinos ni parecer una actriz porno, pero un par de gemidos y alguna palabra subida de tono nunca están de más.Dejá que tu placer se exprese. Decile cosas, mostrale cuánto gozás a su lado. Piropealo, él quiere saber que tiene algo especial que te erotiza.
Con información de el heraldo

NOTA22.COM

Ganancias: cuánto retendrán en enero y cómo quedarían las nuevas escalas a partir de febrero

ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.

Defensor de confianza

La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.
El personal de casas particulares tendrá un aumento en los haberes. Además del ajuste salarial, se estableció un bono no remunerativo cuyo monto varía según la carga horaria semanal
La incursión estadounidense, preparada durante meses, combinó inteligencia encubierta, ataques a defensas aéreas y una extracción nocturna que elevó con el correr de las horas el número de víctimas fatales

arrow_upward