CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

Terremoto en Turquía | Los "niños milagro" rescatados de entre los escombros

Miércoles 08 de Febrero 2023

Son destellos de esperanza entre montañas de dolor. Varios niños pequeños han sido rescatados en las últimas horas en Kahramanmaras, una de las ciudades más afectadas por el terremoto de Turquía.
El pequeño Arif Kaan, de solo tres años, fue sacado de entre los escombros 43 horas después del terremoto y trasladado al hospital junto a su padre, que había sido rescatado antes.
 
Los equipos de rescate salen del edificio con la niña envuelta en una manta / Los equipos de rescate llevan a la niña a la ambulancia / Los espectadores aplauden
 
En la misma ciudad, Masal, una niña de un año y medio, ha vuelto a ver la luz después de pasar 56 horas atrapada entre las paredes de su casa, un edificio de tres plantas que se vino abajo. En la ambulancia, la esperaba el amor de su padre.
 
Varios niños rescatados de un mismo edificio derrumbado en Hatay
 
También pasaron más de dos días bajo los escombros varios niños y adolescentes que han sido rescatados de un edificio derrumbado en la ciudad de Hatay.
 
Estos y otros rescates alimentan la esperanza de un país en duelo, con miles de casas destruidas y un número incierto de personas en su interior.
Con información de Euro News

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Cristina Kirchner en Quilmes: "Te puede haber votado el 60%, pero si la gente se caga de hambre ¿De qué sirve?”

La expresidenta fiel a su estilo disparó munición gruesa contra el gobierno nacional. También se refirió a la interna del peronismo.

Avanza la causa contra Nicolás Maduro por los crímenes y secuestros denunciados en la Argentina

El juez Ramos les pidió informes a Venezuela, la Corte IDH y Naciones Unidas. Además, dispuso que por el momento no hay elementos para llamar a indagatoria al dictador ni a los altos mandos de su gobierno investigados

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward