CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

Estados Unidos vive una caótica mezcla de temperaturas en diferentes zonas del país

Jueves 23 de Febrero 2023

Mientras que el oeste de los Estados Unidos es golpeado por el frío, en el este se viven temperaturas mucho más altas de las normales para el mes de febrero.
La capital estadounidense registra un clima de 17°C en una época del año en la que se supone que los ciudadanos deberían estar usando implementos para soportar las bajas temperaturas. 
 
Algunos residentes de Washington han asegurado estar preocupados, pues son tantos los contrastes en el clima de la unión americana que pese a que no es la temporada los árboles han comenzado a florecer como si estuvieran en primavera, cuando se supone que eso solo debería de pasar hasta marzo. 
 
Este sábado, de acuerdo con los expertos, la temperatura en Washington estará en 30°C por lo que “algo está pasando y deberíamos preocuparnos", le expresó a NTN24 una residente de la capital estadounidense. 
 
“Creo que es tiempo de que tomemos conciencia, no solo nosotros como pueblo sino también los gobiernos de todo lo que está ocurriendo con el calentamiento global”, le comentó un ciudadano a NTN24. 
 
Mientras esto pasa en el este del país, fuertes tormentas de invierno azotan el oeste de la unión americana. 
 
Las nevadas, que continúan golpeando a gran parte de los Estado Unidos, han causado que más de 1.660 vuelos con rutas hacia, desde o dentro de la nación norteamericana fueran cancelados. 
 
Un reporte presentado por el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos (NWS) aseguró que las fuertes nevadas “serán de hasta dos pulgadas por hora y se combinarán con fuertes rachas de viento de hasta 50 mp/h (80 km/h)”. 
 
E incluso “podrían generar riesgos significativos como interrupciones en los viajes, daños en la infraestructura y diversos peligros para el ganado y actividades recreativas en el exterior”, señaló el Servicio Meteorológico. 
 
Cindy Fernández, comunicadora meteorológica, le explicó a NTN24 que “lo que está ocurriendo en gran parte del hemisferio norte es que los últimos inviernos es que está siendo azotado por olas de frío que son realmente muy extremadas y están dejando nevadas donde no es habitual”. 
 
“Si bien ingresa, se desplaza y se va trasladando hacia al sur no se mantiene con las mismas condiciones con las que partió del polo”, añadió. 
 
El contraste que vive actualmente la unión americana es preocupante para algunos pues las temperaturas más altas suelen registrarse en los meses de agosto y septiembre, en donde rondan los 40 grados, en cambio en enero y diciembre el clima suele ser helado. 


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Cristina Kirchner en Quilmes: "Te puede haber votado el 60%, pero si la gente se caga de hambre ¿De qué sirve?”

La expresidenta fiel a su estilo disparó munición gruesa contra el gobierno nacional. También se refirió a la interna del peronismo.

Avanza la causa contra Nicolás Maduro por los crímenes y secuestros denunciados en la Argentina

El juez Ramos les pidió informes a Venezuela, la Corte IDH y Naciones Unidas. Además, dispuso que por el momento no hay elementos para llamar a indagatoria al dictador ni a los altos mandos de su gobierno investigados

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward