CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

A un año del inicio de la invasión rusa a Ucrania, Zelenski aseguró que “harán todo para ganar la guerra”

Viernes 24 de Febrero 2023

El presidente ucraniano remarcó que su ejército está preparado para “derrotar a todo el mundo”.
Con el motivo del primer aniversario del inicio de la invasión rusa a Ucrania, Volodimir Zelenski aseguró que “harán todo lo posible para ganar la guerra este año”. El presidente ucraniano resaltó que están preparados para “derrotar a todo el mundo”.
 
En un video publicado en sus redes sociales, Zelenski aseguró que “cada ucraniano perdió a alguien cercano” desde invasión y que su ejército no se detendrá hasta que los rusos “sean castigados”. En ese sentido, resaltó: “Somos fuertes y estamos preparados para todo”.
 
En tanto, sobre la decisión de Vladimir Putin de atacar a Ucrania, el mandatario dijo: “Nunca se lo perdonaremos. Nunca descansaremos hasta que los asesinos rusos sean castigados. Por el tribunal internacional, por el juicio de Dios o por nuestros soldados”.
 
Zelenski manifestó además que las ciudades de Bucha, Irpin, Jersón y Mariúpol, entre otras, son los escenarios de atrocidades imputadas a los rusos o símbolos de la ocupación o de la resistencia del ejército de Ucrania, son las “capitales de la invencibilidad” ucraniana. Y agregó: “Ciudades héroes. Las capitales de la invencibilidad”.
 
Durante el discurso por el aniversario de la invasión rusa, el presidente de Ucrania afirmó que "están preparados para ganar la guerra esta año". (Foto: Oficina de Prensa de la Presidencia de Ucrania vía Reuters)
Por: via REUTERS
Para finalizar, el presidente aseguró que la guerra convirtió a su país como un símbolo de unión: “Ucrania sorprendió al mundo. Ucrania inspiró al mundo. Ucrania unió al mundo. Hay miles de palabras para demostrarlo”.
 
Por su parte, el ministro ucraniano de Defensa, Oleksii Reznikov, dijo en Facebook que Ucrania prepara una contraofensiva contra el ejército ruso.
 
“Atacaremos con más fuerza y desde mayores distancias, en el aire, en la tierra, en el mar y en el ciberespacio. Habrá nuestra contraofensiva. Estamos trabajando duro para prepararla”, dijo Reznikov.
 
Por su parte, el expresidente y número dos del Consejo de Seguridad ruso, Dmitri Medvédev, aseguró que Rusia está dispuesta a ir “hasta las fronteras de Polonia” para asegurar la victoria en la ofensiva contra Ucrania.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Cristina Kirchner en Quilmes: "Te puede haber votado el 60%, pero si la gente se caga de hambre ¿De qué sirve?”

La expresidenta fiel a su estilo disparó munición gruesa contra el gobierno nacional. También se refirió a la interna del peronismo.

Avanza la causa contra Nicolás Maduro por los crímenes y secuestros denunciados en la Argentina

El juez Ramos les pidió informes a Venezuela, la Corte IDH y Naciones Unidas. Además, dispuso que por el momento no hay elementos para llamar a indagatoria al dictador ni a los altos mandos de su gobierno investigados

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward