CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

España: Un hombre del que inicialmente se sospechaba que tenía la mortal enfermedad de Marburg dio negativo

Sábado 25 de Febrero 2023

Las autoridades sanitarias de Valencia dijeron anteriormente que habían detectado el primer caso sospechoso de la enfermedad infecciosa en el país que ha llevado a la cuarentena de más de 200 personas en Guinea Ecuatorial .
El hombre de 34 años, que había estado recientemente en Guinea Ecuatorial, recibió el visto bueno desde entonces, pero se le volverá a hacer la prueba en las próximas semanas, dijeron las autoridades.
 
Había sido trasladado de un hospital privado a una unidad de aislamiento en el Hospital La Fe de Valencia mientras se realizaban las pruebas, dijeron las autoridades sanitarias regionales valencianas.
 
Tres miembros del personal de salud que atienden al hombre también fueron aislados como medida de precaución, dijeron las autoridades.
 
El virus de Marburg puede tener una tasa de mortalidad de hasta el 88%, según la Organización Mundial de la Salud. No existen vacunas ni tratamientos antivirales aprobados para tratarla.
Con información de Reuters

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward