NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

La respuesta de Guillermina Valdés a Candelaria Tinelli: “Me entristece”

Jueves 02 de Marzo 2023

Luego de que la hija de Marcelo Tinelli hablara de la relación que tenía su padre con la empresaria se expresó en las redes sociales, al igual que su hijo mayor, Dante
Por estos días, la cantante Cande Tinelli se encuentra participando en LAM como angelita invitada y sorprendió con una respuesta al conductor, lo que derivó en un cuestionario mucho más a fondo. Todo ocurrió en el momento en que Ángel De Brito le preguntó a la joven acerca de Guillermina Valdés, a lo que ella respondió: “Paso”. El periodista indagó un poco más. “¿Por qué dijiste ‘paso’? ¿No te llevabas bien con ella?”. Y la expareja de Coti Sorokin respondió contundente y sincera: “No, nunca conecté mucho con ella yo”.
 
Cabe destacar que la actriz y Marcelo Tinelli se separaron en buenos términos luego de años de relación y después de un hijo en común, Lorenzo. Pero a pesar del buen vínculo que mantienen entre ellos, en esta oportunidad fue la hija del conductor quien admitió cómo se llevaba con la actual expareja del conductor de ShowMatch.
 
 
“¿En qué no conectaban?”, continuó preguntando De Brito, quien fuera compañero de Valdés en el jurado de La Academia. “Somos diferentes”, sostuvo la diseñadora de moda y cantante. Y agregó: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar...”. En ese instante fue que Ángel la interrumpió para comentarle que ellas iban juntas a las presentaciones de su marca de zapatos. “A una sola fui”, aclaró la hija de Tinelli y advirtió: “Y lo hice para apoyar a mi papá”.
 
Más adelante, continuó: “Está todo bien, es su vida, pero yo nunca tuve mucha piel con ella, como algo, no sé, algo energético”. Yanina Latorre quiso saber: “¿Y ella con vos, o con ustedes?”, “Mmm, no sé, conmigo más o menos, la respeto pero nunca tuve mucha piel con ella, con mi hermana Mica se llevaba mejor porque ella es mucho más tranquila”. Nazarena Vélez se metió en la charla para preguntarle si ella creía que Guillermina le había hecho mal a su papá y Cande respondió: “Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”.
 
Acto seguido, la influencer hizo la salvedad: “No le echo la culpa a ella por eso, porque él es grande también, pero como que le fue cortando cositas. Yo sentía que capaz no lo apoyaba tanto, que no le gustaba el programa, que no le gustaba esto, creo que se metía en el programa. Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí ‘controlanding’, ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo, pero yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa”.
 
Y continuó: “Ella lo anulaba estando sentada ahí, estaba todo mucho más cuidado, igualmente fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados y estaba todo bárbaro”.
 
Luego de escuchar las declaraciones de Cande Tinelli en LAM, Guillermina Valdes -que este verano hizo temporada teatral en Mar del Plata junto a Facundo Arana- decidió expresarse a través de su cuenta de Twitter. “Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, escribió la actriz y empresaria en su red social.
 
“Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”, agregó.
 
La respuesta de Guillermina Valdes a Cande Tinelli
 
Por otro lado, Dante -el hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega- también escuchó las palabras de Cande Tinelli y decidió responderle a través de su cuenta personal de Instagram, en un mensaje en el que, además, hizo referencia a Lorenzo, el hermano que tienen en común con la cantante.
 
“No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”, escribió el joven y agregó el emoji de un corazón.
 
La palabra de Dante Ortega
 
Con información de Teleshow

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward