NOTA22.COM TV

"No lo queremos" y "en los partidos importantes desaparece": la lapidaria crítica de un ex PSG a Lionel Messi

Jueves 09 de Marzo 2023

Jérôme Rothen apuntó con dureza contra el futbolista argentino tras la eliminación del conjunto francés en los octavos de final de la Champions League
Paris Saint Germain sigue invirtiendo importantes sumas de dinero, pero continúa lejos de lograr su gran objetivo: la Champions League. Tras la derrota por 2 a 0 ante Bayern Munich quedó eliminado en octavos de final y recibió otro duro revés, lo que generó una importante ola de críticas hacia la dirigencia y las principales figuras del elenco de la capital francesa.
 
Uno de los grandes apuntados fue Lionel Messi, quien hace poco se consagró campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 y que acaba de ser condecorado como el mejor jugador del planeta al ganar el premio The Best. Estos laureles no impidieron que Jérôme Rothen, ex jugador del PSG y actualmente integrante de RMC Sport, lo destrozara públicamente.
 
 
“A Messi no lo queremos. ¡Él no quiere invertir en este club! Vi su declaración donde decía ‘estoy bien, aclimatado’ pero ¿a qué estás aclimatado? ¿Porque marcaste 18 goles o 16 asistencias este año contra Angers y Clermont? ¡Pero en los partidos que importan desaparece por completo!. Lo que es una broma, porque es que hemos visto sus partidos en la Copa del Mundo”, comenzó su relato quien defendió los colores del cuadro capitalino entre 2004 y 2009
 
Prosiguiendo con su relato, el hombre surgido del Mónaco sostuvo que “sólo PSG le podía dar este salario y, por supuesto, el PSG cayó con los dos pies porque pensaban que Messi nos iba a hacer ganar. Pero no lo hace. No nos hará ganar nada”. La Pulga, desde su desembarco en la institución, conquistó una Ligue 1 y una Supercopa de Francia.
 
“El año pasado contra Real Madrid todos le cayeron encima a Donnarumma, pero él no hizo nada más. El partido de Marsella a mí me da igual. Hicieron un buen equipo en la Ligue 1 pero ciertamente no en la Champions League”, esbozó. Y luego, añadió: “Claro que tiene buen pie y buen ojo, y los seguirá teniendo a los 50. Pero no es apto para el nivel superior con ese estado de ánimo”.
 
Rothen cerró su discurso solicitando la salida de Lionel Messi, quien antes de esta serie se encontraba en charlas con los dirigentes para extender su vínculo por una temporada más. “Si mañana me entero que se extiende su contrato ya no iré al Parque de los Príncipes. Eso son verdaderos problemas para el PSG porque bloquea las contrataciones porque la nómina es enorme por culpa de estos jugadores”, concluyó.
 
Tras esta derrota, sumada a la eliminación en la Copa de Francia, Paris Saint Germian ahora tiene como única competencia la Ligue 1, torneo que lo tiene como líder tras 26 jornadas. Los dirigidos por Christophe Galtier miran a todos desde arriba con 63 unidades, ocho más que Olympique Marsella, su escolta.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.

arrow_upward