Alemania

Al menos siete muertos y varios heridos tras un tiroteo en Hamburgo

Viernes 10 de Marzo 2023

Al menos siete muertos y varios heridos tras un tiroteo en Hamburgo en un local de los Testigos de Jehová.
La matanza ocurrió en Hamburgo en un edificio de tres plantas utilizado por los testigos de Jehová.
 
Este jueves a policía fue alertada de disparos sobre las 9:15 de la noche.
 
Holger Vehren, portavoz de la policía de Hamburgo explicó:"Los agentes de policía que entraron allí también encontraron entonces a personas gravemente heridas por armas de fuego y algunas con heridas mortales. Los propios agentes también oyeron entonces otro disparo procedente de la parte superior del objeto y subieron al piso superior y encontraron allí también a otra persona."
 
En torno a la medianoche la policía pidió a la población por redes sociales que se abstuvieran de difundir "discusiones sobre los autores o el suceso" y comunicó que todavía no existen "informaciones seguras" sobre el motivo del tiroteo.
 
Los disparos se iniciaron en el llamado Salón del Reino, donde los Testigos de Jehová se reúnen dos veces a la semana.
 
La policía confirmó que uno de los muertos era el autor de la matanza.
Con información de Euro News

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro suplica a Milei por una alianza local y ¿Poletti irá por la reelección?
Funcionarios creen que el intendente, si continúa políticamente aislado, no se presentaría. La foto con Carolina Losada en el Congreso profundizó la distancia con la Casa Gris. Pullaro impulsa a su candidata en la ciudad y ruega a Milei por una alianza local: “tenemos el mismo electorado”.
El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.
Los avatares patrimoniales de Adorni y las malas señales económicas enfrían el impulso por apoyar de los sectores dialoguistas; Patricia Bullrich, confiada en que podrá conseguir los votos para que celebre la Casa Rosada
Brusca caída en la imagen del Gobierno; sólo lo aprueba el 34%; diagnóstico equivocado: la culpa sería de la prensa; la caída en el nivel de actividad; financiamiento externo: el inesperado estatismo de Milei

arrow_upward