Vuelos cancelados en el aeropuerto de Berlín por huelgas que exigen mejoras salariales

Lunes 24 de Abril 2023

El aeropuerto de Berlín-Brandeburgo canceló este lunes todos los vuelos programados para despegar, debido a las huelgas de advertencia del personal de seguridad y control de pasajeros, convocadas por el sindicato del sector público Ver-di.
Los vuelos de llegada también pueden verse afectados por cancelaciones y cambios de horario.
 
El sindicato exige mejores retribuciones para los turnos de noche y los festivos, así como para las horas extraordinarias.
 
Las huelgas continúan a pesar del acuerdo que al que habían llegado Ver-di y la patronal.
 
Este acuerdo consistía en una serie de pagas extraordinarias y libres de impuestos hasta febrero de 2024 para compensar la inflación y a partir de marzo un aumento salarial del 5,5 por ciento, que no puede ser inferior a 200 euros mensuales.
 
El acuerdo del sector público alemán representa un reto para los ayuntamientos, que tendrán costes adicionales que podrían llegar a 17.000 millones de euros.
Con información de Euro News

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?

arrow_upward