MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Juan Schiaretti confirmó que será precandidato a presidente en las elecciones 2023

Martes 02 de Mayo 2023

El Gobernador de Córdoba confirmó durante un acto en la localidad de San Francisco que será una opción que apuntará a terminar con la "maldita grieta"
“Quiero confirmar que voy a ser candidato a presidente en las próximas PASO y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a los argentinos”. Así, con esas palabras, Juan Schiaretti anunció que competirá en las próximas elecciones nacionales.
 
El Gobernador de la provincia de Córdoba confirmó la decisión, al arribar a San Francisco donde inaugura un nuevo edificio escolar ProA y obras de infraestructura básica: saneamiento cloacal y pavimentación de la Av Antártida Argentina. En el contacto con la prensa Schiaretti cuestionó además a la grieta, y sostuvo que “nos causa tanto daño a los argentinos”.
 
“Lo que buscamos es una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo. Esto es lo que buscamos y yo espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros de que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta que es lo que nos impide gobernar como corresponde y también ser un país normal porque lo que precisamos es ser un país normal”, manifestó Schiaretti.
 
El mandatario provincial estuvo acompañando en el evento por el intendente de la ciudad de Córdoba Martin Llaryora (ex intendente de San Francisco), candidato a Gobernador por la coalición oficialista Hacemos Juntos por Córdoba y el vicegobernador Manuel Calvo.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward