Rosario sin paz: tomaba mate con una vecina y fue asesinada a balazos

Por: Karina Di Vitto
Viernes 05 de Mayo 2023

Sucedió en el barrio Fisherton Industrial cuando una moto pasó y baleó la cuadra. La víctima recibió múltiples heridas y falleció en el acto, mientras que la otra mujer sufrió heridas leves. El 18 de abril pasado se produjo el crimen de un hombre de 31 años en la misma zona.
Una mujer fue asesinada mientras tomaba mate con una vecina que sufrió una herida leve luego de que desconocidos a bordo de una moto balearan la cuadra donde se encontraban, en el barrio Fisherton Industrial de Rosario.
 
Según informó La Capital, la víctima fue identificada como Micaela Gómez, mientras que en la vivienda también estaba su pareja, quien no esperó a la llegada de una ambulancia y la trasladó en el auto familiar hasta el Policlínico San Martín, pero al llegar al hospital e ingresar a la guardia los médicos diagnosticaron su fallecimiento por las heridas sufridas.
 
En tanto, la otra mujer también ingresó en un primer momento al mismo centro de salud, pero luego fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, donde se constató que sufrió una herida sin gravedad en el muslo de la pierna izquierda.
 
La fiscal Georgina Pairola, que interviene en la causa, ordenó al gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajos de planimetría, el secuestro de vainas servidas y el levantamiento de rastros, mientras que realizó el relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos. 
 
Además, se indicó que en esa cuadra el pasado 18 de abril fue asesinado de nueve tiros un hombre de 31 años, identificado como  Jorge Damián Camargo, quien ya había sido herido de bala en diciembre de 2022, y a los pesquisas les llamó la atención que en menos de un mes se produjeran dos muertes en la misma zona.

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward