Santa Fe: un policía y su amigo muertos en un confuso episodio en medio de un cumpleaños

Viernes 12 de Mayo 2023 - 10:43

Ocurrió esta madrugada en el barrio La Guardia. Se investiga si un agente de 21 años que trabajaba en Rosario le disparó accidentalmente a su amigo y luego se suicidó
Un policía y un amigo murieron en la madrugada de este viernes en un confuso episodio ocurrido en barrio La Guardia, en la ciudad de Santa Fe. Según las primeras informaciones, el agente Brian Mendoza (21 años) manipulaba un arma y disparó accidentalmente en la cabeza a José Ignacio Montaño (22), y luego se suicidó.
 
La investigación la lleva adelante el fiscal Estanislao Giavedoni de la ciudad de Santa Fe, a quienes fueron elevadas las actuaciones de lo ocurrido en el domicilio situado en Pedriel al 4300. 
 
El policía Mendoza tenía domicilio en Santo Tomé, pero actualmente prestaba funciones en la Brigada de Orden Urbano de la Unidad Regional II de Rosario. 
 
Según los primeros testimonios, en el domicilio donde tuvo lugar el hecho se celebraba un cumpleaños. Aparentemente, a Mendoza se le escapó un tiro mientras manipulaba su arma reglamentaria, e impactó en Montaño, que falleció en el acto. El policía se fue de la casa y a la media cuadra se quitó la vida.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Según el relevamiento de LCG, los precios de alimentos y bebidas registraron una suba del 0,4% durante la segunda semana de octubre, impulsada principalmente por las verduras y las carnes. Por su parte, EcoGo detectó un incremento semanal del 1,03% en el rubro y proyectó una inflación general del 1,8% para el mes.
El director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo destacó los avances que logró la Argentina en materia de reformas y recorte de los subsidios. Anticipó una recuperación en la economía impulsada por la inversión y la baja de la inflación.
Según el INDEC, la productividad por hora en Argentina cayó un 6% en diez años; pese al alza del 11% en horas trabajadas y del 14% en capital, la producción no creció.

arrow_upward