Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Violencia en Rosario: asesinaron a una mujer y a un repartidor

Lunes 22 de Mayo 2023

La primera estaba atendiendo un kiosco que fue baleado, mientras que el joven se encontraba en una hamburguesería. En lo que va del año ya suman 125 las víctimas fatales.
Una mujer de 65 años fue asesinada por desconocidos que balearon el kiosco donde se encontraba, mientras que momentos antes un cadete de reparto en una hamburguesería falleció luego de que dos sujetos atacaran el comercio y, de esta manera, son 125 los crímenes en la ciudad de Rosario en lo que va de 2023.
 
Según informó La Capital, uno de los ataques ocurrió a las 21:30 del domingo en un negocio situado en Deán Funes al 3000 del barrio Carlos Casado cuando atacantes abrieron fuego contra un kiosco y testigos del hecho señalaron que los agresores primero llamaron a la puerta del comercio y, cuando abrieron, dispararon y se dieron a la fuga. La víctima fue la mujer que murió en el lugar del hecho.
 
En tanto, alrededor de las 20, atacantes balearon un local de venta de hamburguesas situado en Piazza al 400 en Villa Gobernador Gálvez donde vecinos del lugar dijeron que se escucharon al menos quince detonaciones y que el dueño del comercio ya había sido amenazado.
 
En este ataque, un repartidor sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital Anselmo Gamen en un auto particular pero finalmente falleció.
 
Según los testigos, los agresores eran dos y se escaparon a bordo de una camioneta blanca, similar a la que posteriormente fue encontrada abandonada e incendiada.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward