Córdoba
Robo, tiroteo y muerte en una cochera de barrio Observatorio
Lunes 12 de
Mayo 2014
La Policía abatió a un supuesto delincuente. Habría intentado, junto a un cómplice, robar gomas de vehículos estacionados en el lugar.

Un supuesto ladrón murió al ser baleado esta mañana en un tiroteo con la fuerza policial en barrio Observatorio de la ciudad de Cordoba, informó la Policía.
“Llega el móvil y observa que a varios vehículos le faltaban distintos elementos. Ingresan en la penumbra, escuchan el ruido y observa dos sujetos que lejos de atender la voz de alto, empiezan a disparar”, contó el comisario general Abel Díaz.

“El delincuente abatido es una persona mayor de edad, indocumentado, por las características sería del sector y tendría frondosos antecedentes”, sostuvo en declaraciones a Mitre Córdoba. Un vecino dijo que hubo un "tiroteo".
El presunto ladrón habría ingresado minutos después de las 6 junto a otro joven a robar en una cochera de calle Paso de los Andes al 1.100.
Según las fuentes, se registró un tiroteo con policías. Uno de los sospechosos fue baleado y falleció en el lugar, aseguraron desde la fuerza de seguridad.
Después a metros del lugar fue detenido un hombre, quien estaría relacionado con el hecho y presentaba un balazo en una pantorrilla por lo que fue derivado hasta el Hospital de Urgencias, donde quedó internado con custodia policial.
Durante el operativo se incautó un arma de fuego calibre 22, señalaron las fuentes.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.

