Santa Fe
Volcó un camión en la autopista
Miércoles 14 de
Mayo 2014 - 18:56

El hecho ocurrió a la altura de Sauce Viejo poco antes de las 17 horas.
Un camión volcó esta tarde en la Autopista Santa Fe - Rosario en el KM 125, a la altura de Sauce Viejo.Por este motivo desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se recomendaba a loa automovilistas circular con precaución, ya que si bien el tránsito no estaba cortado, al estar parte de la calzada obstruida se realizaba un desvío por el cantero central.
El siniestro ocurrió poco antes de las 17 cuando el camión Iveco sufrió un desperfecto que impidió al chofer controlar el vehículo, que terminó con el desprendimiento de las ruedas duales traseras del lado derecho y volcado sobre la cinta asfáltica.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

