Biden afirma que "el mundo es más seguro" cuando Perú y EE.UU. están unidos

Martes 01 de Agosto 2023

El jefe de la Casa Blanca saludó a Boluarte por los 202 años de la declaración de independencia de la nación andina.
El presidente de EE.UU., Joe Biden, saludó a su homóloga de Perú, Dina Boluarte, con motivo del día de la independencia peruana que se conmemoró el 28 de julio e indicó que la duradera asociación entre ambas naciones "ha fortalecido la seguridad y la prosperidad en los Andes y en todo el mundo".
 
En una carta, divulgada por la Cancillería peruana este martes, Biden señaló que ambos países trabajan "codo con codo para hacer frente a los retos regionales y mundiales". En ese sentido, destacó que en 2024 Perú liderará el Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC, por su sigla en inglés).
 
"En el próximo año, seguiremos profundizando aún más la asociación entre nuestras naciones y la amistad entre nuestros pueblos. Porque cuando Perú y Estados Unidos permanecen unidos, nuestras naciones no sólo son más fuertes, sino que el mundo es más seguro", cerró Biden.
Con información de RT

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro suplica a Milei por una alianza local y ¿Poletti irá por la reelección?
Funcionarios creen que el intendente, si continúa políticamente aislado, no se presentaría. La foto con Carolina Losada en el Congreso profundizó la distancia con la Casa Gris. Pullaro impulsa a su candidata en la ciudad y ruega a Milei por una alianza local: “tenemos el mismo electorado”.
El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.
Los avatares patrimoniales de Adorni y las malas señales económicas enfrían el impulso por apoyar de los sectores dialoguistas; Patricia Bullrich, confiada en que podrá conseguir los votos para que celebre la Casa Rosada
Brusca caída en la imagen del Gobierno; sólo lo aprueba el 34%; diagnóstico equivocado: la culpa sería de la prensa; la caída en el nivel de actividad; financiamiento externo: el inesperado estatismo de Milei

arrow_upward