Nota22.com

Conmoción en Mar del Plata: murió una joven de 17 años tras caer desde un octavo piso durante su viaje de egresados

Por: Micaela Cendra
Viernes 11 de Agosto 2023

La estudiante cayó al vacío en la madrugada del viernes y los investigadores intentan comprobar si se trató de un accidente.
Una estudiante de 17 años murió tras caer desde el octavo piso del Gran Hotel Mar del Plata durante su viaje de egresados y la Justicia trata de determinar si fue un accidente.
 
Todo sucedió en la madrugada del viernes, cerca de las 5:15, cuando amigos de la víctima dieron aviso de que la joven, oriunda de Mercedes, había caído hacía el vacío.
 
De inmediato Policía, SAME y Bomberos se acercaron a las calles Entre Ríos y Rivadavia para asistir a la estudiante del colegio San Antonio de Padua. 
 
Mientras el fiscal Leandro Arévalo determina cómo ocurrió el hecho, alumnos y docentes de la institución recibieron asistencia de equipos especializados de salud mental.
 
Fuentes judiciales indicaron que dicho equipo viajará en las próximas horas junto a los alumnos y los mayores de regreso a la localidad bonaerense.
 
Además, se pudo constatar que eran cerca de 130 egresados de cuatro escuelas que llegaron a la ciudad balnearia el miércoles para disfrutar de su viaje de egresados.
 
La travesía en cuestión forma parte del programa de viajes de egresados gratuitos impulsado por Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, después de la pandemia. 

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Enojo Radical por la exclusión de la UNL como sede
En la UNL no están contentos diversos militantes radicales. La Universidad no fue consultada en materia estrictamente técnica ni tenida en cuenta como sede de la reforma convencional, pese a su rica historia al respecto. "Reforma", una palabra cara para la historia de la casa de altos estudios.
La famosa historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld renació nuevamente como una serie global. Una nevada mortal y un mensaje ideológico que trascienden generaciones
Entrevista al Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella.
Faltan apenas cinco días para que los cardenales se aíslen del mundo y elijan un nuevo papa para suceder a Francisco. Una temperatura nerviosa ronda en San Pedro, donde cada declaración cuenta y los rumores aumentan.

arrow_upward