Nota22.com
Entre Ríos | Concordia

Colectivo sin frenos chocó contra una veterinaria

Domingo 18 de Mayo 2014

Sucedió en Concordia cuando una unidad de la empresa 17 de Mayo se quedó sin frenos y recorrió una pendiente de 150 metros, en reversa, hasta terminar contra un negocio.
 

 
Un micro de la empresa 17 de Mayo transitaba por avenida San Lorenzo y Diamante, de la ciudad de Concordia, cuando se quedó sin frenos y, debido a la pendiente de la calzada, tuvo una descontrolada carrera que terminó en la vidriera de una veterinaria.
 
El accidente ocurrió el viernes después de las 18,45, a pocos minutos que el micro saliera de la terminal de ómnibus de Concordia.
 
El conductor, un concordiense de 28 años, relató que “se pinchó una bolsa de aire, lo que dejó el vehículo sin frenos, sin dirección asistida y sin la posibilidad de accionar la palanca de cambios”.
 
Afortunadamente el colectivo circuló sin embestir a otros vehículos o personas presentes en el lugar.
 
La dueña del local señaló que minutos antes había entrado, junto a sus hijos, cuando escucharon una explosión. El micro (dominio FOR-512) tiene en sus laterales el nombre de otra firma, de acuerdo a lo que pudo precisar este medio actualmente cumple el servicio entre la ciudad de Concordia y San Salvador, donde tiene sede justamente la empresa “17 de Mayo”.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward