Para López Obrador, los dichos de Milei sobre el Papa dan cuenta de su "nivel de intolerancia"

Jueves 14 de Septiembre 2023

El mandatario mexicano apuntó: "Es importante informar y tener información" para "no dejarnos engañar ni manipular".
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante una conferencia de prensa que los insultos del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei ,hacia el Papa Francisco dan cuenta de su "nivel de intolerancia" y advirtió que "es importante informarse para no dejarnse engañar ni manipular".
 
"No hay diferencia entre Milei y otro conservador, son lo mismo. Lo que pasa es que él es un deslenguado. Una amiga se sentía atraída por sus ideas hasta que vio el video, se dio cuenta del nivel de intolerancia y de falta de respeto", contó el presidente mexicano durante una rueda de prensa ofrecida ayer, en la cual se reprodujo un material audiovisual en el que el candidato presidencial argentino asegura que el sumo pontífice es "el represéntate del maligno en la tierra".
 
En esta línea, López Obrador consideró importante "informar y tener información" para "no dejarnos engañar ni manipular".
 
"Esto que voy a mostrar estoy seguro que no lo sabe la mayoría de la gente en México", afirmó el funcionario antes de reproducir el video y reiteró que con seguridad "el 99 % de los mexicanos no lo sabe".
 
"El 99% no lo sabe, porque ni modo van a sacar esto la prensa conservadora", concluyó.
Con información de Télam Digital

NOTA22.COM

Victoria Villarruel invitó a Mariano Recalde a poner plata de su bolsillo para pagarle el viaje a estudiantes a las Olimpiadas de Matemáticas: “No hay plata”

La vicepresidenta de la Nación le respondió al senador nacional, quien presentó un proyecto de ley para que desde la Cámara Alta se hagan cargo de los pasajes de los seis argentinos clasificados a la edición 2024 de la competencia

Milei cerró su gira en República Checa: "Si me sale bien, probablemente me den el Nobel de Economía"

El Presidente se reunió con autoridades del gobierno local y recibió una condecoración.

San Cristóbal: Michlig confirmó la repavimentación de 2 accesos de B° Palermo y un nuevo aporte para el retechado de la Esc. N° 40

Este lunes por la mañana, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la Escuela Normal Superior N° 40 Mariano Moreno y Vecinal Barrio Palermo de ciudad de San Cristóbal, oportunidad en la que acercaron respuestas e hicieron importantes anuncios para obras escolares y urbanas, a partir de una fuerte inversión del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Seis automotrices frenaron la producción al mismo tiempo en medio de la caída de la actividad industrial en general
Las fábricas de vehículos detuvieron sus operaciones debido a la caída de la demanda y a problemas de abastecimiento de piezas. La situación en la industria automotriz refleja una tendencia más amplia de declive en la actividad industrial
El Presidente también adelantó que en junio no habrá déficit cero en las cuentas públicas.
Las temperaturas alcanzaron los 51,8 ºC en la Gran Mezquita. El Hach es un gran peregrinaje anual a La Meca, que representa uno de los cinco pilares del islam.
La caída del poder adquisitivo fue casi constante durante los últimos siete años. Si bien hubo una recuperación en marzo, abril y mayo, no alcanzó para compensar todo el terreno perdido.

arrow_upward