La Casa Blanca alerta la posibilidad de un "cierre federal"

Viernes 22 de Septiembre 2023

Podría producirse el 30 de septiembre.
La Casa Blanca informaba este viernes a las agencias federales que se preparen para un cierre del Gobierno, según un funcionario de la Oficina de Gestión y  Presupuesto que insistió en el anonimato.
 
En Estados Unidos se aprestaban para discutir las próximas instrucciones, informó la agencia de noticias Associated Press.
 
El "cierre federal" podría producirse el 30 de septiembre, agregó el medio.
 
Con el último plan de financiación del presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, en ruinas y los legisladores saliendo de la  ciudad durante el fin de semana, no hay un final a la vista, alertó la agencia.
 
El cierre federal es alentado por los republicanos de extrema derecha.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
El ministro Luis Caputo anunció esta semana las modificaciones que quieren hacerle a la ley sancionada en diciembre. Será la prioridad del oficialismo en Diputados. La oposición critica la posibilidad de que funcionarios puedan adherir y aliados piden beneficios para los "buenos contribuyentes".
Con esa frase, Adrián Ravier quiso cuantificar el posible nivel de atraso cambiario que podría haber en la economía si se aceptara que el dólar está barato.
Bab el-Mandeb es un paso clave porque por allí transita el 30% de los contenedores del mundo y el 11% del comercio global. Los hutíes de Yemen atacan buques en el Mar Rojo.

arrow_upward