Santa Fe | Ciudad

Se descompensó mientras manejaba y volcó

Martes 20 de Mayo 2014

Ocurrió cerca de las 21 horas del día de ayer. No hubo victimas fatales.
Minutos antes de las 21 de anoche, un coche que circulaba por calle Castellanos volcó luego de que su conductor se descompensara y chocase contra un auto estacionado.
 
El hecho no dejó víctimas fatales, aunque el propietario del auto fue trasladado al Hospital Cullen de nuestra ciudad con un traumatismo de cráneo.
 
Según lo que narraron testigos del choque a El Litoral, el conductor de unos 50 años- quedó atrapado dentro del auto tras el accidente y fue asistido por vecinos del lugar.
 
Una vez que pudieron sacarlo del coche, el hombre se habría mostrado confundido como consecuencia de la conmoción del choque, sin poder reconocer a sus conocidos.
 
Minutos después arribó el servicio 107 y la mujer del conductor del vehículo, quienes lo trasladaron al nosocomio
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.

arrow_upward