Dos campistas fotografían al fantasma de la “Bruja de Blair” en un bosque de Inglaterra

Martes 20 de Mayo 2014

En 1999 el mundo cinematográfico se vio sorprendido por una película titulada “El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project)”, escrita, dirigida y editada por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez. El Proyecto de la Bruja de Blair cuanta la historia de tres estudiantes de cine, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael C. Williams, que investigan la leyenda de la conocida Bruja de Blair en la ciudad de Burkittsville, Maryland. Después de entrevistar a los lugareños, desaparecieron en Black Hills con su equipo de grabación, y nunca se volvió a saber de ellos.
Los cineastas independientes desarrollaron una leyenda elaborada acerca de un personaje ficticio, una inmigrante irlandesa llamada Elly Kedward que fue acusada de ser una bruja en 1786. Elly fue desterrada a morir de hambre en los bosques que rodean el municipio ficticio de Blair. La leyenda se convirtió rápidamente en viral en Internet y alimentó todo tipo de especulaciones acerca de la veracidad de la historia. Aunque claramente se trataba de una historia ficticia, muchos mantuvieron que detrás de la mentira se ocultaba una verdad, el hecho de que en algunos bosques de ciertas partes del mundo acechan los espíritus de las brujas que alguna vez fueron desterradas al olvido.
 
Y este es el caso de dos mujeres que acamparon en un bosque y experimentaron fenómenos parecidos a los relatados en la película “El Proyecto de la Bruja de Blair”, incluso llegaron a fotografiar una supuesta entidad con su cámara fotográfica.
 
La otra “Bruja de Blair”
 
Dos jóvenes decidieron pasar un fin de semana en la Reserva Natural de Leigh Woods, Bristol, Reino Unido. Lola Swan y Kate Channon prepararon la tienda de campaña, la comida y todo lo demás para disfrutar de una noche tranquila en medio de la naturaleza. Pero mientras avanzaba la noche comenzaron a escuchar extraños ruidos, como si las ramas en el suelo fueran rotas con pisadas.
 
“Durante la noche escuchamos los sonidos de lo que puede ser descrito como gente caminando. Las ramas se estaban agrietando y rompiendo, como si se trataran de pisadas en el suelo del bosque por algo invisible”, explicó Kate Channon a los medios de comunicación.
 
Aunque lo peor estaba por venir ya que sobre la 1 de la madrugada se vieron obligadas a marcharse a toda prisa completamente aterrorizadas después de que despareciera su martillo de acampada y escuchar escuchar el escalofriante voz de un niño.
 
“Después de la medianoche, todo se puso mucho peor. Teníamos mucho miedo después de que no encontráramos el martillo de acampada y escuchar la voz de un niño, lo que hizo que entráramos en pánico, recogiéramos las maletas y nos marcháramos”, dijo Lola a los medios de comunicación.
 
Pero según detallaron las jóvenes, además se sintieron observadas y amenazadas por la presencia de algo que no podían ver. Pero no fue hasta la mañana siguiente cuando Lola, de 28 años, se encontraba revisando las fotografías de la noche anterior y pudo observar una aparición fantasmal entre los árboles.
 
“Inmediatamente se me cayó el teléfono al suelo”, dijo Lola. “Sabía que estábamos siendo observados, y esa fotografía lo demuestra.”
 
Su historia ha llegado a sorprender a los principales medios de comunicación, lo que ha creado una gran controversia en las redes sociales por lo que detallan y por la sorprendente fotografía. Los más escépticos creen que simplemente se dejaron llevar por la imaginación y por los ruidos de la naturaleza, pero otros creen que su experiencia tiene cierto paralelismo con la película “El Proyecto de la Bruja de Blair”, y que demuestra que las entidades también se encuentran en los bosques densos de todo el mundo.
 
Dejando aparte la controversia sobre si se trata de su propia imaginación o han sido testigo de lo imposible, está claro que lo relatado por Lola y Kate no dejara indiferente a nadie.
 

 
Con información de mundoesotericoparanormal

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward