Santa Fe | Multitudinario Congreso Nacional de Educación Técnico Profesional

Satisfacción de FACTéc

Miércoles 21 de Mayo 2014 - 23:44
El MMO Jorge Zavala, Director del CPT y Secretario General de la Federación Argentina de Colegios de Técnicos, mostró su satisfacción por la convocatoria alcanzada. La importancia para los profesionales.
El MMO Jorge Zavala, Director del CPT y Secretario General de la Federación Argentina de Colegios de Técnicos, mostró su satisfacción por la convocatoria alcanzada. La importancia para los profesionales.

En diálogo con NOTA22.COM el MMO Jorge Zavala, Director del Colegio Profesional de Técnicos y Secretario General de la Federación Argentina de Colegios de Técnicos, mostró su satisfacción por lo convocatoria y conclusiones alcanzadas en el V Congreso Nacional de Educación Técnico Profesional realizado en Villa Mercedes -Provincia de Santa Luis-.

Asimismo, explicó la importancia que tienen estas actividades para el ejercicio profesional fundamentalmente de futuros profesionales Técnicos.


MIRÁ EL VIDEO.

Con información de NOTA22.COM TV

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Los bloques críticos no lograron conseguir los avales necesarios para abrir el recinto; el oficialismo logró el apoyo clave de los gobernadores Pullaro, Jaldo y Sadir para bloquear el debate
Según el relevamiento de LCG, los precios de alimentos y bebidas registraron una suba del 0,4% durante la segunda semana de octubre, impulsada principalmente por las verduras y las carnes. Por su parte, EcoGo detectó un incremento semanal del 1,03% en el rubro y proyectó una inflación general del 1,8% para el mes.
El director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo destacó los avances que logró la Argentina en materia de reformas y recorte de los subsidios. Anticipó una recuperación en la economía impulsada por la inversión y la baja de la inflación.

arrow_upward