Santa Fe | Ciudad
Adolescentes detenidos con armas y elementos robados
Jueves 22 de
Mayo 2014 - 15:46
Agentes de la Brigada Motorizada secuestraron un arma de fuego, recuperaron elementos robados y detuvieron a tres adolescentes de 14 años, como resultado de un procedimiento realizado en inmediaciones del barrio República del Oeste.
Un llamado telefónico a la central de emergencias 911 dio cuenta sobre la presunta comisión de un hecho de robo en perjuicio de una empleada de un local comercial ubicado en calle Corrientes al 3600. Al llegar al lugar, el personal actuante recabó datos acerca de lo ocurrido y tras una rápida verificación por las inmediaciones, advirtieron la presencia de los jóvenes en la intersección de San Juan y Pasaje Liniers, donde fueron interceptados y detenidos.
Luego de la requisa de los mismos, los funcionarios policiales intervinientes les secuestraron 1 pistola semiautomática calibre 32, con un proyectil en recámara, como así también recuperaron tres teléfonos celulares y una calculadora científica, que habrían sido sustraídos momentos previos y durante la tarde de ayer; respectivamente.
Por razones de jurisdicción, los menores fueron trasladados hasta la seccional 2da, donde se concretaron las actuaciones procesales de rigor y se dio conocimiento de las novedades a los órganos judiciales correspondientes.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

