• El invierno de 2024 se perfila como el segundo más frío de los últimos 60 años. Así lo informó la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), señalando que podría superar las anomalías negativas registradas en el invierno de 2007 y posicionarse como uno de los más fríos en la historia documentada de la Argentina, después del récord de 1984.
• El frío extremo ya impacta en el precio de verduras y algunas frutas: "Las de hojas verdes se quemaron por las heladas"

El partido de Lula anuncia su respaldo a la candidatura de Massa

Lunes 06 de Noviembre 2023

Sin mencionar a Jair Bolsonaro, comparó el proyecto de Javier Milei con la obra del ex presidente de la República Federativa del Brasil
El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil manifestó su apoyo al candidato de la coalición oficialista de la Argentina, Unión por la Patria,  Sergio Massa.
 
El próximo 19 de noviembre, los argentinos están convocados a votar en unas elecciones presidenciales que marcarán también el 40.°  aniversario del retorno de la democracia al país, entre Massa y el sorprendente postulante de la ultraderecha Javier Milei.
 
"Se enfrentan dos proyectos de sociedad. Uno, representado por la candidatura presidencial de Sergio Massa, de perfil democrático y popular, con un programa de gobierno de desarrollo y justicia social; y otro, por el candidato Javier Milei, representante de la extrema derecha y del ultraliberalismo económico del 'sálvese quien pueda'", señaló la agrupación política brasileña. 
 
El PT añadió: "Los brasileños conocemos bien esta segunda alternativa, que también gobernó nuestro país en el periodo anterior. Conocemos todo el dolor y el sufrimiento que significó para nuestro país desatender la vida del pueblo".
 
"Por eso no dudamos en apoyar la candidatura de Sergio Massa, de la coalición Unión por la Patria, en nuestro hermano país", agregó el PT en un comunicado, según informó el sitio Sputnik News.
 
Destacó luego la integración regional para llevar justicia social, paz, democracia y un proyecto de desarrollo que coloque a la región en una  posición soberana en el concierto de las naciones, "en un mundo cada vez más complejo en el que la democracia y la paz mundial están en  riesgo todos los días". 
 
El sector de Milei en la Argentina promocionó la ruptura de relaciones con Brasil y China, además de un "mercado de órganos" y la  reivindicación del Proceso de Reorganización Nacional, más conocido en Buenos Aires como la última Dictadura Militar. 
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Fuerte apoyo de Milei a las Sociedades Anónimas Deportivas: “No más socialismo pobrista en el fútbol”

El Presidente destacó que las principales figuras de la Selección que va a jugar la final de la Copa América provienen de clubes gerenciados por SAD, que fueran habilitadas por el DNU 70 que desreguló la economía, pero que todavía no fue reglamentada. Se espera una definición inminente en los próximos días

Prat Gay: “Pasamos de ‘el que fuga dólares es un héroe’ a ‘quien ejerce su derecho es un golpista’”

El ex ministro de Hacienda y Finanzas apuntó contra el presidente Javier Milei por sus contradicciones a la hora de señalar un banco que ejecutó puts en el mercado

El Gobierno convocó a la CGT para avanzar en la conformación del Consejo de Mayo

El secretario de Trabajo, Julio Cordero, busca reunir a los triunviros de la central en lo que denominó el primer encuentro del Diálogo Social.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El mensaje de la Iglesia a Javier Milei en el Tedeum del 9 de Julio: "O somos hermanos o se viene todo abajo"
El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, brindó un discurso por el 9 de Julio. ""Falla el termómetro social", aseguró.
El Presidente habló por cadena nacional y repasó durante casi una hora los 10 puntos que componen el documento. Del evento participaron funcionarios, diputados, senadores y los expresidentes Macri y Rodríguez Saá. La Vicepresidenta, Victoria Villarruel, se ausentó debido a un cuadro gripal.
En medio de quejas por la falta de efectivo para realizar operaciones, se conoció que recién a fines de octubre llegarían desde China los primeros billetes de $20 mil. A fines de noviembre, entrarían en circulación.
Provincias, municipios, docentes y padres empiezan vacaciones sin saber qué encontrarán al reanudarse las clases. Ls blanqueos de la salud y de la asistencia social también arrancó como enunciado.

arrow_upward