FUE ORGANIZADO POR UDA | DIALOGARON CON NOTA22.COM TV: ALBERTO SILEONI, SERGIO ROMERO Y CLAUDIA BALAGUÉ
Multitudinario congreso sobre Educación Técnico Profesional
Domingo 25 de
Mayo 2014

En diálogo con NOTA22.COM TV el Secretario General de UDA y Secretarío Políticas Educativas de la CGTRA, Sergio Romero, mostró su satisfacción por el multitudinario y exitoso congreso sobre educación técnico-profesional organizado por la entidad que conduce.
NOTA22.COM TV se emite por Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela de la red CableVisión
El Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y la Ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, brindaron su visión al respecto.
MIRÁ EL VIDEO


Con información de
NOTA22.COM TV

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".



