Entre Ríos | Paraná
Un patrullero chocó un auto en Paraná y varias personas fueron hospitalizadas
Domingo 25 de
Mayo 2014
Sucedió en momentos en que el móvil policial se dirigía, con las sirenas encendidas, a perseguir a malvivientes que habían cometido un arrebato. Hubo importantes daños materiales.

Un móvil policial que circulaba con la sirena encendida embistió violentamente a un Renault Clío en la intersección de calles Laprida y Santiago del Estero de la capital entrerriana.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las últimas horas del sábado, en momentos en que el vehículo de la fuerza de seguridad se dirigía, por calle Laprida, en busca de autores de un arrebato que huían por la zona, por lo que cruzó el semáforo en rojo, encontrándose con el otro rodado que iba por Santiago del Estero.
Como consecuencia del accidente, el auto particular terminó contra la columna del semáforo, con gravísimos daños. Mientras tanto, sus tres ocupantes fueron hospitalizados. Se le realizaron los estudios correspondientes y se determinó que ninguno de ellos padeció heridas de gravedad.
Mientras tanto, los policías también sufrieron sólo lesiones leves.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

