Santa Fe

Pullaro promulgó las leyes de seguridad: "Vamos a poder perseguir a los que venden droga en los barrios y en los pueblos"

Miércoles 20 de Diciembre 2023 - 09:57

El gobernador habilitó las normas aprobadas el jueves pasado en la Legislatura y ya rigen la emergencia, la adhesión a la ley nacional de narcomenudeo y la ley orgánica del Servicio Penitenciario. "Son herramientas para que los fiscales y policías puedan perseguir delincuentes en cada pueblo y ciudad", explicó
Con un video en redes sociales, el gobernador Maximiliano Pullaro comunicó este martes que promulgó las tres leyes de seguridad que aprobó la Legislatura santafesina la semana pasada: la emergencia, la adhesión a la ley nacional de narcomenudeo y la ley orgánica del Servicio Penitenciario.
 
“Las leyes, aprobadas por la legislatura, nos permitirán atacar la impunidad de los delincuentes. Son herramientas para que los fiscales y policías puedan perseguirlos en cada pueblo y ciudad, sin tener que atravesar procesos administrativos que demoren el accionar de las autoridades”, explicó el mandatario provincial.
 
Además, manifestó que “si nos unimos vamos a demostrar que ninguna organización criminal es más fuerte que el Estado”.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Los bloques críticos no lograron conseguir los avales necesarios para abrir el recinto; el oficialismo logró el apoyo clave de los gobernadores Pullaro, Jaldo y Sadir para bloquear el debate
Según el relevamiento de LCG, los precios de alimentos y bebidas registraron una suba del 0,4% durante la segunda semana de octubre, impulsada principalmente por las verduras y las carnes. Por su parte, EcoGo detectó un incremento semanal del 1,03% en el rubro y proyectó una inflación general del 1,8% para el mes.
El director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo destacó los avances que logró la Argentina en materia de reformas y recorte de los subsidios. Anticipó una recuperación en la economía impulsada por la inversión y la baja de la inflación.

arrow_upward