NOTA22.COM TV

Resucita cuatro años más tarde de haberle dado por muerto

Martes 27 de Mayo 2014

Este joven uruguayo fue visto por última vez en 2011 antes de partir hacia Brasil. Con dolor y tras mucho tiempo de búsqueda, su familia tiró la toalla. Sin embargo, gracias a Facebook cuatro años más tarde ha sido encontrado en un hospital en el que estaba ingresado.

Traumatismos, sin apenas movimiento, sin poder hablar y con falta de recuerdos. Así fue ingresado hace cuatro años Fernando Cuevas en un hospital argentino. Al parecer, según informan los medios locales, el joven sufrió una paliza brutal en una de las provincias del país.
 
Los ladrones le quitaron todo y cómo el joven, de los brutales golpes, perdió la memoria no sabía ni su nombre.  Los médicos le registraron en el hospital con el nombre de Wilson Pérez.
 
Tras tres años largos en el centro, uno de los miembros del centro decidió recurrir a Facebook  para encontrar a algún familiar o conocido del paciente.
 
Los usuarios sudamericanos se solidarizaron y la foto llegó a más y más gente. Un mes más tarde, la familia Cuevas reconoció a su pariente perdido en Brasil. 
 
Al parecer, el joven era adicto a las drogas y ese abuso llevó a pensar a la familia que había fallecido.

Con información de que.es

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward