Milei, Pullaro y Macri al mismo bloque en el Congreso
Hipocresía en campaña

Presidente Petro tras el encuentro con el papa Francisco: "Hemos hablado de la paz de Colombia"

Sábado 20 de Enero 2024

El presidente colombiano, Gustavo Petro, afirmó tras el encuentro que sostuvo este viernes 19 de enero con el papa Francisco, en El Vaticano, que uno de los temas de la reunión giró en torno a la “paz en Colombia”.
El presidente colombiano, Gustavo Petro, afirmó tras el encuentro que sostuvo este viernes 19 de enero con el papa Francisco, en El Vaticano, que uno de los temas de la reunión giró en torno a la “paz en Colombia”.
 
“Hemos hablado de la paz de Colombia como lo habíamos dicho, buscando una posición mucho más activa tanto del Estado Vaticano como de la Iglesia católica en el proceso de paz de Colombia”, mencionó Petro en declaraciones a la prensa.
 
Petro aseguró que es posible que se realice una ronda del diálogo del Gobierno con la guerrilla del ELN en el Vaticano para que se “construya un paso más profundo en la dejación de la violencia con un escenario como este”.
 
“Me parecería esto muy sugerente para toda la sociedad colombiana”, explicó el mandatario colombiano.
 
Otro de los temas que marcó la agenda del encuentro fue el cambio climático. La reunión se desarrolló en la Biblioteca Privada del pontífice.
 
Uno de los hechos curiosos que marcó el encuentro fue la entrega, por parte del presidente Petro al papa, de un poncho artesanal colombiano. El mandatario también le obsequió el típico café de su país a Francisco.

NOTA22.COM


Pullaro y "el arte de hablarse a sí mismo mirando a la Rosada"

En poco más de un año, el apoyo electoral de Maximiliano Pullaro cayó del 58% al 34%. Llevó adelante una reforma constitucional con el respaldo de apenas el 17% del total del padrón.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.
La decisión estará vigente mientras dure la investigación interna en la ANDIS. Se da poco antes de que el Congreso rechazara el veto presidencial e insistiera con la ley de emergencia en este sector. Qué pasará con las que ya se habían quitado
La incertidumbre preelectoral trajo vaivenes en el mercado. Qué precio le pusieron al dólar para diciembre 2025 las consultoras que releva el Banco Central. Y qué pasa con el dólar futuro.
La denuncia de Elisa Carrió y legisladores de la CC fue presentaba este viernes ante el Consejo de la Magistratura.

arrow_upward