Buenos Aires | La Matanza

¿Robo o drama pasional gay?

Miércoles 28 de Mayo 2014

Hay misterio porque se desconoce, desde hace más de una semana, el paradero de Eduardo Raninqueo. Ahora se encontró incendiado en un descampado el vehículo con el que trabajaba.
En un misterioso suceso, el automóvil de alquiler que era utilizado por un remisero, de 48 años, que se encuentra misteriosamente desaparecido desde el 22 de mayo pasado, fue hallado quemado en un terreno en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. A pocos metros del rodado, los pesquisas incautaron restos óseos, que presuntamente no serían de seres humanos. El trabajador fue visto por última vez con vida en el centro de Morón. Las autoridades policiales manejan diversas hipótesis con respecto al extraño caso, entre ellas las de un trágico asalto o bien un drama pasional entre personas homosexuales.
 
Los voceros revelaron que un Fiat Siena azul, patente HWB 685, perteneciente al remisero Eduardo Martín Raninqueo, apareció quemado en un predio situado en el cruce de Las Clavelinas y Los Malvones, en las proximidades del complejo deportivo José Hernández, en jurisdicción de Ciudad Evita.
 
Raninqueo, de 48 años y nacido el 22 de agosto de 1965, se desempeñaba como remisero en una agencia que está situada en Ibáñez al 300, en Morón.
 
Alrededor de las 21.15 del 22 de mayo, el individuo fue visto por última vez luego de haber dejado a un habitual pasajero, en la estación de trenes de este último distrito, en el oeste del conurbano provincial. A partir de aquel momento, su paradero se convirtió en un misterio. Lo ocurrido es investigado por la Jefatura Departamental y la DDI de Morón.
 
Trascendió que en las inmediaciones del Fiat Siena quemado, los servidores públicos, tras una serie de rastrillajes concretados en la jornada del martes, hallaron restos óseos, que se presume no serían humanos.
 
Personas allegadas a la víctima dijeron que el remisero era gay, pero hasta el momento se desconoce si la homosexualidad del chofer está relacionada con su enigmática desaparición.
Con información de cronica

NOTA22.COM

El Niño más fuerte en un siglo? Qué podría traer este fenómeno poco frecuente

El potencial de El Niño extremo de este año parece cada vez más probable que tenga impactos climáticos de gran alcance que se prolonguen hasta 2027

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Vence el ultimátum de Trump: "Irán podría ser eliminado en una sola noche"

De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024

arrow_upward