Buenos Aires | La Matanza

¿Robo o drama pasional gay?

Miércoles 28 de Mayo 2014 - 16:13

Hay misterio porque se desconoce, desde hace más de una semana, el paradero de Eduardo Raninqueo. Ahora se encontró incendiado en un descampado el vehículo con el que trabajaba.
En un misterioso suceso, el automóvil de alquiler que era utilizado por un remisero, de 48 años, que se encuentra misteriosamente desaparecido desde el 22 de mayo pasado, fue hallado quemado en un terreno en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. A pocos metros del rodado, los pesquisas incautaron restos óseos, que presuntamente no serían de seres humanos. El trabajador fue visto por última vez con vida en el centro de Morón. Las autoridades policiales manejan diversas hipótesis con respecto al extraño caso, entre ellas las de un trágico asalto o bien un drama pasional entre personas homosexuales.
 
Los voceros revelaron que un Fiat Siena azul, patente HWB 685, perteneciente al remisero Eduardo Martín Raninqueo, apareció quemado en un predio situado en el cruce de Las Clavelinas y Los Malvones, en las proximidades del complejo deportivo José Hernández, en jurisdicción de Ciudad Evita.
 
Raninqueo, de 48 años y nacido el 22 de agosto de 1965, se desempeñaba como remisero en una agencia que está situada en Ibáñez al 300, en Morón.
 
Alrededor de las 21.15 del 22 de mayo, el individuo fue visto por última vez luego de haber dejado a un habitual pasajero, en la estación de trenes de este último distrito, en el oeste del conurbano provincial. A partir de aquel momento, su paradero se convirtió en un misterio. Lo ocurrido es investigado por la Jefatura Departamental y la DDI de Morón.
 
Trascendió que en las inmediaciones del Fiat Siena quemado, los servidores públicos, tras una serie de rastrillajes concretados en la jornada del martes, hallaron restos óseos, que se presume no serían humanos.
 
Personas allegadas a la víctima dijeron que el remisero era gay, pero hasta el momento se desconoce si la homosexualidad del chofer está relacionada con su enigmática desaparición.
Con información de cronica


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward