25 DE ABRIL 2024

Donald Trump desafió a Joe Biden a someterse a un test cognitivo por sus “terribles decisiones”

Jueves 29 de Febrero 2024

En plena campaña, dijo que el presidente toma “terribles decisiones” de gobierno.
Donald Trump pidió este jueves al presidente Joe Biden, su casi seguro rival en las elecciones de noviembre en Estados Unidos, que se someta a “un test cognitivo” debido a las “terribles decisiones” que toma en la Casa Blanca.
 
Trump suele presumir de sus resultados en un test sencillo para detectar demencia en un momento en el que los errores de ambos preocupan por su avanzada edad.
 
”Joe Biden El Canalla debe realizar un test cognitivo. Tal vez así podamos descubrir por qué toma decisiones tan terribles”, publicó el magnate republicano, de 77 años, en la red Truth Social. Biden tiene 81 años.
 
”Yo hice dos y los aprobé (¡sin errores!). ¡Todos los presidentes, o las personas que quieran convertirse en presidente, deben realizar este examen obligatoriamente!”, afirmó.
 
Cómo le fue a Joe Biden en su chequeo anual
Biden, de 81 años, se sometió a un chequeo anual el miércoles y los médicos lo declararon “apto” para el cargo al no apreciar cambios significativos en su salud durante el último año.
 
La Casa Blanca precisó que Biden no se sometió a una prueba cognitiva porque no se consideró necesario.
 
”Pasa una prueba cognitiva todos los días, mientras pasa de un tema a otro, entendiendo el nivel de detalle de estos temas”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.
 
Según las encuestas, la mayoría de los estadounidenses no quiere una revancha entre Biden y Trump en noviembre debido a su edad.
 
Trump acostumbra a burlarse de los errores verbales de Biden y de su manera de andar, un poco rígida. El expresidente republicano también es propenso a cometer errores verbales.
 
En las últimas semanas, mencionó al primer ministro húngaro, Viktor Orban, como líder de Turquía y en una ocasión confundió a la expresidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, con su principal rival en la interna republicana, Nikki Haley.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward