NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Sexo diario

Sábado 31 de Mayo 2014

Hacer el amor es una forma de actividad física. Durante el acto, los cambios fisiológicos en el cuerpo son tan consistentes con si estuviéramos en una sesión de ejercicios.

Tegucigalpa, HondurasUn reciente estudio publicado por la Universidad de México revela que más que un simple placer, el sexo es una actividad que trae múltiples beneficios a la salud, siempre y cuando se practique responsablemente.
 
1. Anti estrés:


El sexo ayuda a reducir el estrés. Cuando los ejercicios basados en “respirar profundamente” fallan, el sexo terminará la tarea satisfactoriamente.


La razón es que durante la relación sexual tu cuerpo produce dopamina -una sustancia que combate las hormonas del estrés-, endorfinas -también conocido como “la hormona de la felicidad”- y oxitocina, una hormona que mejora el deseo secretada por la glándula pituitaria.


En un estudio, publicado en la revista Public Library of Science, tres investigadores de la neurociencia llevaron a cabo una prueba en ratas macho y encontraron que las sexualmente activas tenían menos ansiedad que las que estaban privadas de actividad sexual.
 
2. Una forma estupenda de ejercitarte:


Hacer el amor es una forma de actividad física. Durante el acto, los cambios fisiológicos en el cuerpo son tan consistentes con si estuviéramos en una sesión de ejercicios.


Tu respiración se acelera. Por lo tanto, estás quemando calorías. Ecuación: si tienes relaciones sexuales tres veces por semana durante 15 minutos (pero sabemos que puedes hacerlo mejor que eso) quemarás aproximadamente 7 mil 500 calorías en un año.¡Eso es el equivalente de correr más de 100 kilómetros!.


Además, la respiración acelerada aumenta la cantidad de oxígeno en las células, y la testosterona producida durante el sexo fortalece tus huesos y músculos.
 
3. Baja la presión sanguínea:


Los abrazos y el sexo pueden mejorar tu presión sanguínea, previniendo males como la hipertensión.


Estos según conclusiones de una serie de investigaciones de la Universidad del Oeste de Escocia.
 
4. Fortalece tu sistema inmunológico:


¿Quieres evitar los resfriados? El sexo es una de las mejores vías para combatir la gripe y otros problemas similares de salud, pues los anticuerpos que protegen y tu cuerpo aumentan cuando incrementas tu actividad sexual.
 
5. Te hace ver más joven:


Hacer el amor al menos tres veces en la semana te puede hacer diez años más joven, afirma la investigación escocesa. “Es bueno para ti tener buen sexo”, afirma David Weeks, neuropsicólogo del Hospital Royal de Edimburgo, cuyos estudios sobre la relación entre el sexo y el envejecimiento se publicaron en el libro “Los secretos de la Súper Juventud”.
 
6. Un corazón más sano:


El sexo ayuda a quemar calorías pero también puede fortalecer tu corazón y así prevenir los riesgos de un infarto. Tú sólo debes esforzarte por disfrutar el momento.
Científicos del Instituto de Investigación de Nueva Inglaterra examinaron los efectos que tiene el sexo sobre el corazón. Las conclusiones arrojaron que los hombres pueden disminuir hasta un 45% los riesgos de padecer alguna enfermedad cardiovascular.
 
7. Alivia el dolor:


El placer es la medida para eliminar el dolor. Si experimentas migrañas y dolores en el cuerpo, el sexo puede ser la mejor medicina (atención: nunca sustituye una consulta con tu médica, más en el caso de dolores delicados como el de espalda).
El doctor George E. Erlic, especialista en artritis en el Hospital de Filadelfia, EE UU, condujo una investigación para medir la relación entre la artritis y el sexo, que arrojó resultados donde la práctica del sexo disminuía el dolor en los pacientes.
 

 
 
 

Con información de elheraldo.hn

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward