Córdoba

Murió un niño de tres años en un choque en la ruta 36

Sábado 31 de Mayo 2014 - 11:29

El menor falleció a consecuencia de uns colision entre un camión y una camioneta ocurrido en las últimas horas de anoche sobre la ruta 36, a la altura de la localidad de Despeñaderos, según confirmó la policía local.
De acuerdo a los datos suministrados a Télam desde el organismo de seguridad, como consecuencia del impacto frontal, el conductor de una Ford Ecosport, Franco Albornoz (35) y su esposa Gabriela Martín (38), debieron ser internados por las heridas recibidas, en tanto que el hijo del matrimonio, Felipe Albornoz, murió por los golpes múltiples.
 
El matrimonio es oriundo de San Luis y estaba previsto el traslado a un centro asistencial de la ciudad de Córdoba para realizar estudios de mayor complejidad, no obstante los informes preliminares sostienen que están fuera de peligro.
 
El conductor del camión fue identificado como Angelo Mélica (24), quien resultó ileso del accidente, mientras tanto las pericias tratan de determinar las causas que originaron el siniestro vial.
Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward