Nota22.com
Entre Ríos

Una camioneta que escapó de un control policial llevaba unos 700 kilos de marihuana

Sábado 31 de Mayo 2014

El vehículo había sido robado en Buenos Aires. No se detuvo en un control en la ruta 14 y apareció luego abandonado cerca de Los Conquistadores. En su interior hallaron la carga de droga.


 
Un cargamento de alrededor de 700 kilos de marihuana fue hallado en una camioneta que escapó de un control policial en la autovía nacional 14, este sábado a la madrugada.

 

La policía del puesto caminero de Cerrito, Corrientes, a unos kilómetros de Chajarí, intentó detener a una camioneta Ford F-100 negra dominio ESR 946. El vehículo no se detuvo y se dio a la fuga por la ruta Nº 2 camino a Los Conquistadores.

 

Se presume que iban dos personas, quienes 7 kilómetros antes de llegar a Los Conquistadores, dejaron abandonada la camioneta y huyeron, publicó Chajarí Al Día.

 

Cuando la Policía requisó el vehículo encontró que en la parte interior trasladaban 10 bultos de marihuana que alcanzarían unos 250 kilos, más otros 18 bultos ubicados en la parte externa de la camioneta, que sumarían unos 450 kilos. Por lo que en total trasladaban unos 700 kilos de drogas.

 

Además, cuando averiguaron la procedencia de la camioneta descubrieron que había sido robada y tenía pedido de secuestro desde el 23 de mayo en Arroyo Dulce, Buenos Aires.
 

 

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward