Fabiana Liuzzi: “El bebé es hijo de Ventura”

Lunes 02 de Junio 2014

Fabiana Liuzzi publicó esta tarde que su bebé es hijo de una relación extramatrimonial con Luis Ventura. Sin embargo, la cordobesa también aclaró que todavía no está el resultado del ADN, por lo que no está dicha la última palabra.
“Hace un mes y una semana que naciste y tu padre no te conoce, pero me tenés a mí! Con eso basta y sobra. Te amo hijito”, escribió la actriz.
 
“Quería comunicarles a todos los que preguntan que el resultado del ADN es un solo, el hijo es de Luis Antonio Ventura“, agregó.
 
De cualquier forma, aclaró que “todavía no está el resultado porque se está haciendo de la forma que él quiso, aunque no es legal de esa forma”.
 
Recordemos que Antonio nació prematuro, con sólo seis meses de gestación, el 26 de abril, pesando apenas 1,270 kg.
 
“En estas dos últimas semanas aumentó de peso, alrededor de 20 gramos por día. Antonio se alimenta por sonda porque aún no sabe succionar y los pronósticos son auspiciosos. Gracias a Dios, evolucionó bastante en cuanto a peso y ya no tiene respirador, ni le dan oxígeno, respira por sí mismo”, detalló Liuzzi a Caras.
 
Cabe destacar, por otro lado, que Ventura aseguró que si la prueba de ADN resulta positiva va a darle su apellido al pequeño. “Nunca seré un padre abandónico con mis cachorros, y mucho menos sería un padre negador con relación a una criatura que saliera de mi genética”, aseguró. Por otro lado, de acuerdo a lo que publicó Ciudad.com, si bien todavía no fue confirmada la paternidad del Intruso, el periodista se está haciendo cargo de los gastos de internación del bebé.
Con información de exitoina.com

NOTA22.COM

Ganancias: cuánto retendrán en enero y cómo quedarían las nuevas escalas a partir de febrero

ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.

Defensor de confianza

La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.
El personal de casas particulares tendrá un aumento en los haberes. Además del ajuste salarial, se estableció un bono no remunerativo cuyo monto varía según la carga horaria semanal
La incursión estadounidense, preparada durante meses, combinó inteligencia encubierta, ataques a defensas aéreas y una extracción nocturna que elevó con el correr de las horas el número de víctimas fatales

arrow_upward