Científico británico afirma que el Reino Unido tiene una sociedad secreta de 15.000 vampiros

Lunes 02 de Junio 2014

El vampirismo siempre ha sido un tema favorito para la cultura popular, porque hubo un tiempo donde el temor de la sociedad humana hacia los vampiros creó un miedo muy real, dejando muy patente que no se trataban de seres ficticios. Todas las culturas han tenido sus propios mitos y leyendas relacionados con los vampiros, tanto en su folclore como en su religión. De las historias judeocristianas, a las tribus de Madagascar, parece que por alguna razón la leyenda del vampiro es un aspecto universal de la naturaleza humana.
El vampirismo siempre ha sido un tema favorito para la cultura popular, porque hubo un tiempo donde el temor de la sociedad humana hacia los vampiros creó un miedo muy real, dejando muy patente que no se trataban de seres ficticios. Todas las culturas han tenido sus propios mitos y leyendas relacionados con los vampiros, tanto en su folclore como en su religión. De las historias judeocristianas, a las tribus de Madagascar, parece que por alguna razón la leyenda del vampiro es un aspecto universal de la naturaleza humana.
 
Y si alguien ha podido pensar que este fenómeno está únicamente presente en los países del tercer mundo, un profesor de psicología de la universidad británica ha afirmado que el Reino Unido tiene una población de unos 15.000 vampiros.
 
15.000 vampiros en el Reino Unido


 
El Dr. Emyr Williams, profesor de la Universidad de Glyndwr en Wrexham, al norte de Gales, quiere descubrir más sobre la “subcultura” de los vampiros en Gran Bretaña, tras el aumento de su popularidad en las películas y los programas de televisión. el Dr. Williams dice que los vampiros no son un mito sino que viven y respiran, con sus propias leyes y ética, los cuales se reúnen regularmente en todo el mundo, incluyendo en el Reino Unido.
 
Es por eso que el Dr. Williams está llevando a cabo lo que se cree que es la primera encuesta en línea en el Reino Unido dirigida a todos aquellos que creen ser vampiros y así lograr una mejor comprensión del vampirismo. El Dr. Williams dijo que aunque hay muchas investigaciones sobre el fenómeno del vampirismo, nunca había sido abordado desde “una perspectiva académica”.
 
“Estamos hablando de un grupo de personas que creen que tienen una necesidad psicológica de consumir sangre”, dijo el Dr. Williams a los medios de comunicación. “Algunos libros dicen que hay entre 10.000 y 15.000 personas en el Reino Unido que se llaman a sí mismos vampiros, y otros 30.000 son donantes. Así que estamos tratando de llegar al mayor número de estas personas para tratar de entenderlos mejor. Estoy tratando de averiguar todo lo relacionado sobre las personas que viven como vampiros, no porque lo leyeron en la literatura y son jugadores de rol, sino que realmente creo que son vampiros.”
 
Según el Dr. Williams, su estudio podría demostrar de una vez por todas que los vampiros son reales y que siempre han existido ocultos en nuestra sociedad.
 
“Esta es una subcultura que existe en todos los países, especialmente en el oeste”, detallo el Dr. Williams. “Ellos son un grupo de personas que beben sangre y drenan la energía de la gente. Los Vampiros Sanguíneos extraen la sangre y tienen un donante. Sólo pueden cortar de ciertas partes del cuerpo y no se les permite tomar demasiada. Los Vampiros Psíquicos tienen una capacidad diferente para obtener energía, pero ellos son los que al entrar en una sala, se alimentan de otras personas. Es fascinante y muy real, es por eso que quería llevar a cabo este estudio.”
 
El Dr. Williams, quien redactó el cuestionario para recabar más información para su investigación, espera que los auténticos vampiros apoyen su esfuerzo.
 
“Ha habido muchas entrevistas a sociológicos y periodísticos, pero nadie ha sido capaz de entender la psicología de este grupo”, dijo. “Me estoy preguntando sobre cómo se forman las comunidades, cuáles son sus niveles de felicidad y autoestima, y cuáles son sus creencias religiosas. Sé que la mayoría está asociada con el cristianismo.”
 
El Dr. Williams añadió que no quiere etiquetarlos como locos, malos o peligrosos, ya que sólo está interesado en la cultura y en los cementerios góticos. Él está convencido de que se trata de “otra raza” conviviendo con la humanidad. Pero también admite que acceder a la comunidad de vampiros es realmente difícil, ya que son privadas, pero confía en que su investigación va a atraer su atención.
 
El interés del Dr. Williams sobre los vampiros se inició hace más de una década después de leer un artículo que detallaba las creencias sociales y religiosas de la subcultura de América y Australia. Junto con la Dra. Janet Goodall, investigadora en el Instituto de Educación de la Universidad de Warwick, escribió un estudio sobre vampiros y la leyenda de Nosferatu. En el documento exploró cómo la cultura moderna y como el vampirismo ha dado paso al glamour del mito llevándola al entretenimiento. Y agregó:
 
“La psicología de los vampiros es tan interesante y yo realmente no creo que está vinculada a la enfermedad o la locura mental. Algunos duermen en ataúdes durante la noche, pero el tipo de literatura escrita en ellos suele ser a través de entrevistas y estudios de casos, que por lo general son tratados como gente sangrientas que pueden llegar a tratar de hacer todo lo posible por conseguir sangre fresca, en lugar de los que hacen esto por razones menos sensacionalistas. Es una creencia religiosa, la creencia en cualquier cosa, que todos tenemos diferentes sistemas de creencias y que para muchas personas el vampirismo es una forma genuina de vida.”
 
Aunque muchas personas nunca han dudado la existencia de los vampiros, con esta investigación la ciencia quiere dar un paso más para reconocer de una vez por todas la existencia de los no muertos. ¿Deseas participar en la encuesta del Dr. Williams?. Entra aqui www.surveymonkey.com/s/vampyres.

 
Con información de mundoesotericoparanormal.com

NOTA22.COM

Lo que nadie dice de la durísima derrota de Pullaro

Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:

Poletti, un intendente de "Unidos" que ganó en una gran ciudad

Juan Pablo Poletti, Intendente de Santa Fe, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la ciudad de Santa Fe. Venado Tuerto, Santa Fe y Esperanza fueron las únicas ciudades grandes en las que "Unidos" obtuvo un triunfo.

La venta de autos usados batió un récord histórico y concesionarios hablan de "círculo virtuoso"

La Cámara del Comercio Automotor difundió cifras muy alentadoras y dijo que este nivel de operaciones no se ve desde que comenzaron las mediciones en 1995.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Poletti, un intendente de "Unidos" que ganó en una gran ciudad
Juan Pablo Poletti, Intendente de Santa Fe, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la ciudad de Santa Fe. Venado Tuerto, Santa Fe y Esperanza fueron las únicas ciudades grandes en las que "Unidos" obtuvo un triunfo.
Bajo un fuerte hermetismo, dialogaron en La Plata con intendentes y dirigentes de las dos orillas de la interna partidaria
Bomba política. El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, designó en la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires a un dirigente de UTE-Ctera, sindicato kirchnerista históricamente enfrentado al macrismo.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".

arrow_upward