Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Sábado 27 de Abril 2024
Por: LA LECHUZA OLY

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Llegó este viernes (¿desde la 'casa gris'?), al teléfono de periodistas, números en base a un sondeo nacional de “1394” casos que aspira a colocar al Gobernador santafesino en un buen lugar respecto del resto de los mandatarios. El replique se hizo llamativamente rápido en “empresa de medios”. 
 
En las redes, el efecto que habría buscado algún iluminado no dio resultado. Al contrario, fue negativo. Los lectores se llenaron de dudas y se mostraron molestos.
 
El Gobierno de Pullaro, desde que asumió, se encaminó con una estrategia de comunicación que, a la vista de muchos activos participantes de la arena política, no parece estar a la altura de las circunstancias.  
 


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Macri se cargó a la conducción del PRO bonaerense para frenar a Bullrich

Otro round entre el expresidente y la ministra de Seguridad

Crecen las versiones de la salida de Posse: "Se necesita un jefe de Gabinete más vocero"

La sensación que prevalece en la Casa Rosada es que su desplazamiento es casi un hecho, y que sólo resta definir el momento.

Katopodis: "Lo cotidiano comienza a descomponerse"

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, se refirió a la situación actual del país y las últimas decisiones del gobierno nacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Tras las últimas subas del blue, volvió el dólar puré: ¿Qué es y cuánto deja de ganancia?
Con el dólar en niveles superiores a los 1200 pesos volvió a hacerse atractiva la idea de hacer negocios parados sobre la brecha cambiaria.
El sector productivo que está compuesto por más de 10.000 tambos procesa menos del 50% de 5.000 litros por día. La mayoría se ubica en la Provincia de Buenos Aires.
La profunda baja de tasas en pesos que promovió el Banco Central golpeó a los dos clásicos instrumentos de ahorro del público masivo. La alternativa que aparece en el horizonte.
Era un avión de Singapore Airlines. La nave transportaba un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes.

arrow_upward