Para Pullaro la salud depende del Ministerio de Economía

Viernes 03 de Mayo 2024
Por: LA LECHUZA OLY

El gobernador Maximiliano Pullaro firmó un decreto que traspasó la gestión de la obra social IAPOS a la cartera que encabeza Pablo Olivares.
La medida tiene como objetivo principal -dicen- abordar el déficit creciente que afecta a las prestaciones médicas del Iapos. En el mismo decreto, Pullaro decidió trasladar también el área de Compras Centralizadas del Ministerio de Salud al Ministerio de Economía, bajo la dirección de Miguel González, ex ministro de Salud y ex director del Iapos.
 
Ya no será el Ministerio de Salud, sino el de Economia el que decida el destino económico de la entidad. Un afiliado en broma dijo que "había que poner un contador para solucionar los problemas en un organismo que da prestaciones del ámbito de la salud". 
 
Las quejas se multiplicaron sobre el Iapos. 


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Macri se cargó a la conducción del PRO bonaerense para frenar a Bullrich

Otro round entre el expresidente y la ministra de Seguridad

Crecen las versiones de la salida de Posse: "Se necesita un jefe de Gabinete más vocero"

La sensación que prevalece en la Casa Rosada es que su desplazamiento es casi un hecho, y que sólo resta definir el momento.

Katopodis: "Lo cotidiano comienza a descomponerse"

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, se refirió a la situación actual del país y las últimas decisiones del gobierno nacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Tras las últimas subas del blue, volvió el dólar puré: ¿Qué es y cuánto deja de ganancia?
Con el dólar en niveles superiores a los 1200 pesos volvió a hacerse atractiva la idea de hacer negocios parados sobre la brecha cambiaria.
El sector productivo que está compuesto por más de 10.000 tambos procesa menos del 50% de 5.000 litros por día. La mayoría se ubica en la Provincia de Buenos Aires.
La profunda baja de tasas en pesos que promovió el Banco Central golpeó a los dos clásicos instrumentos de ahorro del público masivo. La alternativa que aparece en el horizonte.
Era un avión de Singapore Airlines. La nave transportaba un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes.

arrow_upward