Nota22.com
Entre Ríos | Paraná

Escrachan a inspector municipal por supuesta coima

Miércoles 04 de Junio 2014

Circula en las redes sociales un video de un municipal aceptando una supuesta coima de 200 pesos por perdonar una multa. Ocurrió en la esquina de Perú y Libertad, en Paraná.
Circula en las redes sociales un video de un municipal aceptando una supuesta coima de 200 pesos por perdonar una multa a un motociclista por falta de casco.
 
El video fue tomado con un celular en la esquina de Perú y Libertad durante un control de tránsito, aunque no se aclara cuándo fue grabado.
 
En el testimonio el motociclista afirma que el municipal le pidió que doble bien los billetes. En tanto, cuando el inspector se acerca le dice: “Aguantate 20 minutos, nosotros nos vamos, y después te vas”, a lo que el supuesto “coimeado” responde afirmativamente.
 
El video está circulando en Facebook. La persona que lo subió aclaró que la coima se originó porque el delivery “olvidó el casco en el negocio anterior. Los chicos trabajadores de Tránsito directamente piden plata”, afirma.
 

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward