13 DE JUNIO 2024

Un muerto y 30 heridos por las turbulencias en un vuelo entre Londres y Singapur

Martes 21 de Mayo 2024

Era un avión de Singapore Airlines. La nave transportaba un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes.
Una persona murió y otras 30 resultaron heridas durante las graves turbulencias en un avión que salió del Reino Unido con destino a Singapur. La nave se vio obligado a desviarse hacia Bangkok, en Tailandia.
 
En un comunicado, Singapore Airlines dijo que el vuelo SQ321, que operaba desde Londres Heathrow a Singapur el lunes, encontró severas turbulencias en ruta.
 
"Podemos confirmar que hay heridos y una víctima mortal a bordo del Boeing 777-300ER. Había un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo", dijeron.
 
"Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido".
 
El avión Boeing 777 despegó del Reino Unido el lunes por la tarde a las 22.17 hora local, según muestran los datos de seguimiento de vuelos.
 
Aterrizaje de emergencia
El avión solicitó permiso para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok y aterrizó poco antes de las cuatro de la tarde, hora local.
 
Varias ambulancias fueron vistas en la pista preparándose para atender a los pasajeros.
 
El Boeing 777-300ER con destino a Singapur fue desviado a Bangkok y aterrizó a las 15:45 hora local (08:00 GMT).
 
Singapore Airlines dijo que estaban "trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria" y que enviarían un equipo a Bangkok para brindar ayuda adicional.
 
"Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión", agregó Singapur Airlines.
 
Hay advertencias de fuertes tormentas eléctricas para partes del suroeste y sureste de Inglaterra, East Anglia, Gales e Irlanda del Norte, con algunas áreas en riesgo de inundaciones, rayos y granizo. Pueden afectar la salida de los aviones.
Con información de Clarín

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La política virtual tiene su límite en la realidad

Meterse con estos temas parece complicado. No todos se animan.

La política del "influencer"

Desencanto. El Gobierno de Pullaro camina en el vertiginoso camino de la comunicación política confusa.

Polémicas declaraciones de Poletti: "No entendía bien de qué se trataba la democracia"

Fue Director de un Hospital durante años. Vinculado a la cosa pública realizó declaraciones polémicas. Qué hará la débil oposición en el Concejo Municipal.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las cajas de leche de Capital Humano aparecieron a la venta en grupos rosarinos de Facebook
Organizaciones sociales detectaron publicaciones en la red social, que es usada como una gran feria virtual. El escándalo tiene su réplica en varios puntos del país.
La reconocida pedagoga española, directora de Fundación Trilema, visitó las oficinas de Ticmas y, sin pelos en la lengua, habló de los temas educativos más urgentes: intervención del Estado, formación docente, identidad cultural y repitencia, algunos de ellos
El acumulado anual es de 276.4%, y es la primera vez que baja durante la gestión del presidente Javier Milei.
El Colegio María de Guadalupe, de Tigre, quedó en la lista de escuelas preseleccionadas para ganar uno de los cinco World’s Best School Prize 2024 por su colaboración con la comunidad

arrow_upward