Violento asalto a un colectivero en Sauce Viejo

Jueves 05 de Junio 2014

Dos sujetos esperaron la llegada de una unidad de la Línea C Verde a la parada. Comentaron al chofer que la hermana de uno de ellos se había dejado el celular a bordo. Una vez arriba, le apuntaron y se llevaron dinero y un anillo de oro.
Ayer por la tarde trascendía un violento episodio que vivieron los pasajeros de un interno de la línea 11 de colectivos en la ciudad de Santa Fe. Horas más tarde otro difícil momento ocurrió en Sauce Viejo donde dos sujetos le robaron al chofer de la C Verde dinero y un anillo de oro.
 
Voceros policiales detallaron esta mañana que cerca de las 23.20 de este miércoles el chofer del interno 12 de la línea C Verde de la empresa Continental había radicado una denuncia ante personal de la Comisaría de Distrito 19 de Sauce Viejo luego de ser víctima de un robo a mano armada.
 
Según el relato de la víctima -de 39 años-, se acercaba a la parada de la línea cuando dos sujetos se le acercaron e hicieron señas y al hablar con él le explicaron que la hermana de uno de ellos se había olvidado un celular a bordo y pidieron permiso para ingresar a ver si lo hallaban.
 
El chofer accedió al pedido de los hombres que una vez arriba develaron su verdadera intención. Sacaron a relucir un arma de fuego y bajo amenazas le apuntaron y le sustrajeron 250 pesos.
 
No contentos con el dinero que se llevaban le exigieron un anillo de oro que llevaba consigo. El chofer declaró que intenó explicarles que no podía sacárselo y los delincuentes lo tomaron de la mano, le provocaron un corte en el dedo anular de la mano izquierda, le sacaron el anillo por la fuerza y se dieron a la fuga en la misma moto en que llegaron hasta allí.
 
Todo esto sucedió a la altura del kilómetro 452,500 de la ruta 11 y de los ladrones hasta el momento no hay más que la descripción que pudo hacer el chofer de cómo lucían y qué características tenía la moto en que transitaban. 
 
Mientras tanto compañeros de la víctima realizaban esta mañana reuniones internas para expresar su solidaridad con el chofer herido y analizar qué medidas pueden tomarse para evitar episodios de este tipo.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward