20 DE JUNIO 2024

NOTA22.COM TV: LO QUE NADIE TE CUENTA SOBRE LA REFORMA A LA LEY DE JUBILACIONES

Jueves 20 de Junio 2024
Por: Maxi Romero

NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.
A continuación se detallan las localidades y demás señales en la que se nos puede encontrar:
 
SOMOS SANTA FE (Santa Fe, Esperanza, Laguna Paiva, Recreo, San Carlos Norte, San Carlos Centro, San Carlos Sur, Llambi Campbell, Arroyo Aguiar, Nélson, Monte Vera, Ángel Gallardo, Videla) Jueves 23:00 HS. (rep.: viernes 16:00hs)
 
SOMOS ROSARIO: (Rosario, San Lorenzo, Villa Gdor. Gálvez, Villa Constitución, Capitan Bermudez, Arroyo Seco, Granadero Baigorria, Funes, Perez, Fray Luis Beltran, Puerto Gral. San Martín, Fighiera, Empalme Villa Constitución, Pueblo Esther, Casilda, Gral. Lagos, Roldán, Pavón, Soldini y en Provincia de Buenos Aires: San Nicolás, Ramallo, entre otros) JUEVES 23:00 hs. (rep. viernes 21 horas)
 
SOMOS RAFAELA: Jueves 23:00HS (rep.: sábado 16hs., domingo 13.30hs., lunes 00;30hs.).
 
CABLEVISIÓN SAN JUSTO: Sábado 22:00 Horas - Lunes 15 horas
 
CABLEVISÓN GÁLVEZ: Martes 22 horas - Sábados 15 horas
 
----------------------------
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA  EN TODA LA PROVINCIA DE SANTA FE
----------------------------------------
 
 
CANAL 2 NORTE VISIÓN VERA: Jueves 23 horas
 
COSEMAR TV (Margarita): Viernes 14:30 y Lunes 22:30
 
TELENORTE PLUS (Calchaquí y Pedro Gómez Cello): Viernes 14:30 y Lunes 22:30
 
CANAL 8 DE VENADO TUERTO (Melincué, Sancti Spiritu, San Eduardo, María Teresa y Venado Tuerto): Jueves 23:00 horas (repeticion viernes a las 20:00 hs).
 
TELECABLE RINCÓN (Alto Verde, La Guardia, Colastiné Sur, Colastiné Norte, Rincón, Arroyo Leyes, Santa Rosa de Calchines, Dos Ombúes- Los Zapallos): Jueves 23:00 horas 
 
En la provincia de Entre Ríos, Paraná, por SOMOS ENTRE RÍOS: Jueves 23:00 HS. (rep.: viernes 16:00hs.)
En gran parte del país por FLOW (Fibertel - Telecom)
 
Y podés verlo en nuestro sitio acá.


NOTA22.COM

Las acciones cayeron hasta 12% y el riesgo país superó los 500 puntos

El índice elaborado por el JP Morgan se ubicó en 503 unidades y la Bolsa porteña retrocedió 2,2%, en medio de un clima internacional más adverso; leve baja del dólar

Controversia por una frase de Adorni sobre la importación de jeans: "¿Dónde se pierden puestos de trabajo?"

El jefe de gabinete fue entrevistado en LN+ y habló, entre otras cosas, sobre la actualidad del mercado laboral y la salida de Marco Lavagna del Indec

Indemnización por despido: cuánto te corresponde hoy y por qué podría cambiar pronto

Cómo es el cálculo actual según la antigüedad, el aguinaldo y las vacaciones no gozadas. Y qué impacto tendría la reforma que impulsa el Gobierno.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Renaper anunció cambios y actualizaciones en el DNI y el pasaporte: cómo serán los nuevos formatos
Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.
La Superintendencia de Servicios de Salud publicó en el Boletín Oficial la exclusión de nuevas compañías prestadoras. Es en el marco de un proceso de revisión reglamentaria que endurece los controles sobre el sistema privado de atención sanitaria
El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.
Según proyecciones de Argentinos por la Educación, para 2030 habrá 1,2 millones de estudiantes menos que en 2023

arrow_upward