Paraná: un alumno muerto y otro herido en accidente frente a escuela

Viernes 06 de Junio 2014
La víctima fatal tenía 6 años. Además, hay otro alumno de 11 años herido. Ocurrió este viernes por la mañana frente a la escuela Centenario de Paraná, que suspendió las clases.
La víctima fatal tenía 6 años. Además, hay otro alumno de 11 años herido. Ocurrió este viernes por la mañana frente a la escuela Centenario de Paraná, que suspendió las clases.

La víctima fatal tenía 6 años. Además, hay otro alumno de 11 años herido. Ocurrió este viernes por la mañana frente a la escuela Centenario de Paraná, que suspendió las clases.

Un alumno de 6 años murió y otro permanece hospitalizado tras un grave accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Alameda de la Federación, en la zona de la Escuela del Centenario de Paraná, en la vecina ciudad entrerriana, minutos antes de las 8 de este viernes. 
 
Un VW Voyage chocó contra varios vehículos que estaban estacionados y volcó. En el accidente el auto hirió a menores que ingresaban a la escuela. 
 
Como consecuencia del accidente un alumno de 6 años murió en el hospital San Roque a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente, en tanto, otro alumno de 11 años ingresó al quirófano del mencionado hospital para ser intervenido. 
 
El subjefe de la Policía Departamental de Policía de Paraná, Guillermo Rondán, dijo a la radio local LT14 que un grupo de vecinos intentó agredir al conductor, quien había quedado atrapado en el vehículo debido a que tras arrollar a los niños chocó contra otro automóvil, y precisó que lo acusaban de estar ebrio, a la vez que informó que el hombre fue trasladado a un hospital por politraumatismos, con custodia policial. 
 
Las autoridades de la escuela Centenario suspendieron las actividades. 

Con información de EL LITORAL

NOTA22.COM

El Niño más fuerte en un siglo? Qué podría traer este fenómeno poco frecuente

El potencial de El Niño extremo de este año parece cada vez más probable que tenga impactos climáticos de gran alcance que se prolonguen hasta 2027

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

Vence el ultimátum de Trump: "Irán podría ser eliminado en una sola noche"

De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024

arrow_upward